Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (662)
Filtrar opiniones
662 resultados
Calificación de viajeros
389
173
59
26
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
389
173
59
26
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 662 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Me quedé en este hotel con mi esposa y mi hija la noche anterior a mi vuelo de regreso a Colombia, las habitaciones muy bonitas, modernas, limpias y cómodas. El servicio de la administración inmejorable, nos facilitaron algunas cosas de comer al desayuno ya que teníamos que salir antes de las 6:00 a.m., hora a la que inicia el desayuno en el hotel, totalmente recomendado.

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Ricardo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de junio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Max S, General Manager en Hyatt Place Chicago/Lombard, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Max S, General Manager en Hyatt Place Chicago/Lombard, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Max S, General Manager en Hyatt Place Chicago/Lombard, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones