Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hyatt Place Chicago/Lombard
Hoteles cercanos
SureStay Plus Hotel by Best Western Chicago Lombard(Lombard)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 76
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites Lombard(Lombard)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 80
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 81
ExtendedStay
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 129
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 94
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 149
US$ 135
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 188
US$ 152
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
TownePlace Suites by Marriott Chicago Lombard(Lombard)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 114
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (611)
Filtrar opiniones
611 resultados
Calificación de viajeros
358
167
54
21
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
358
167
54
21
11
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 611 opiniones
Opinión escrita 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos por 10 días. El desayuno muy rico , habitación cómoda y muy limpia, buena picina y gym. Localizado en un lugar muy lindo, cerca de restaurantes y centro comercial York Town. Buen hotel y buen servicio!!!!!!!!!!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carolina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 julio 2016

Me quedé en este hotel con mi esposa y mi hija la noche anterior a mi vuelo de regreso a Colombia, las habitaciones muy bonitas, modernas, limpias y cómodas. El servicio de la administración inmejorable, nos facilitaron algunas cosas de comer al desayuno ya que teníamos que salir antes de las 6:00 a.m., hora a la que inicia el desayuno en el hotel, totalmente recomendado.

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Ricardo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 junio 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Max S, General Manager en Hyatt Place Chicago/Lombard, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Max S, General Manager en Hyatt Place Chicago/Lombard, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones