“Celebramos nuestra boda el jueves 19/9/19 ”
Opinión sobre el La Tejera de Fausto

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda el jueves 19/9/19 y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Vicente y todo su equipo empezando por Miguel. Un 10 en profesionalidad, calidad y su saber hacer, ya que desde el minuto 1 empatizó con nosotros dando siempre soluciones y sin poner ningún problema, y siempre con una sonrisa. Además de ser el responsable, es el primero en atender a todo y a todos. En fin..... solo podemos decir BUENÍSIMOS comentarios sobre La Tejera de Fausto. Pedro y Natalia que amenazan con volver...

Agradecele a sotosalbos19
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El sábado 14 de septiembre celebramos en la Tejera de Fausto la boda de mi hermana. No tenemos palabras para agradecer a Vicente su buen trato y disposición para todo.
Incluso con la lluvia que tuvimos salió perfecto todo. En cuanto vieron que había posibilidad de celebrar el cocktail fuera en el jardín porque paró la lluvia, se montó todo en un 5 minutos y la gente pudo disfrutar del aire libre. La comida es exquisita, cenamos cochinillo y se deshacía, la tarta, el aperitivo... Por no hablar del maravilloso desayuno que nos prepararon al día siguiente de la boda; con zumo recién exprimido, huevos revueltos, bizcocho casero , por no hablar de las tostadas con ese maravilloso pan.

Las habitaciones de estilo campestre son acogedoras, limpias y las camas cómodas.

Lo recomiendo tanto para celebrar bodas, como para pasar un fin de semana y visitar el maravilloso entorno. Se puede reservar para comer también.

Gracias al equipo de la Tejera por hacer ese día inolvidable!

Agradecele a Biancka
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Relativamente cerca de Pedraza el lugar tiene mucho encanto por sus jardines , terraza exterior y porque el interior está distribuido en distintas salas , disponen también de habitaciones para dormir . La cocina es sencilla pero de calidad : Cordero y cochinillo , morcilla , revueltos ....en fin lo habitual de la zona. Destacaría la amabilidad de todo el equipo y muy especialmente todas las facilidades que nos dieron para poder comer con nuestro perro . Solo hace unos meses que tenemos perro y no imaginábamos lo difícil que resulta poder pasar un día fuera disfrutando de tu animal de compañía y a la vez comer en algún sitio. Supongo que como en muchos ámbitos habrá mucho mal educado que molesta a otros (también pasa con niños , uso de la bici y un largo etc ) y que al final pagamos unos por otros . En todo caso fue una comida perfecta , en un sitio espectacular y además con nuestro perro , volveremos !!!

Agradecele a Lecrack75
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupenda cocina, excelentes asados a la leña, buena relación precio calidad, precioso entorno rural, es también hotel rural, el problema es que no abren todos los días, hay que llamar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Javigasu
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dieron un menú degustación. Impresionante. Además de entrantes deliciosos, el cordero y el cochinillo están espectaculares y el bacalao te deja con ganas de volver para comerlo de nuevo. El entorno maravilloso. Vamos a celebrar allí la boda de mi hija. Un 10

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Fuencisla C