Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (269)
Filtrar opiniones
269 resultados
Calificación de viajeros
97
97
47
18
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
97
97
47
18
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 269 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014

Buena experiencia en un breve viaje de 3 días a Chicago. Buena ubicación con un open mall al otro lado de la calle inmenso (antes fue jna cancha de golf) en donde ohedes encontrar de todo.
Las habitaciones muy buenas, la atención excelente y el desayuno a la carta buenísimo. Losmdomingos hay un buffet mut ruco y variado por $12.99 si no está incluído en tu tarifa.
Gimnasio limpio y piscina temoerada y techada. Fue una buena decisión!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a OscarZ56
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diana S, Director of Sales en Sheraton Chicago Northbrook Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thanks so much for your review, we are so glad you enjoyed the hotel and location. It truly is a pleasure to have you stay with us, we hope to see you in the near future!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMNorthbrook, General Manager en Sheraton Chicago Northbrook Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMNorthbrook, General Manager en Sheraton Chicago Northbrook Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones