Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (301)
Filtrar opiniones
301 resultados
Calificación de viajeros
156
85
33
14
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
156
85
33
14
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 301 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción fue muy amable con nosotros les regalaron juguetes lego a mis tres hijos y fueron muy amables con los niños.

El hotel está impecable y muy cómodo el estacionamiento sin costo.

Nos dieron muy buena tarifa al reservar noches adicionales.

El último día le comentamos al personal de recepción los detalles de limpieza de la habitación y nos recompensaron por ello.

Lejos de Chicago pero es un hotel que cumple con los standards de un hotel 5 estrellas y tienes un mall en la puerta.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a sushi007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon F, General Manager en Le Meridien Chicago - Oakbrook Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016





Querido invitado

Gracias por tomarse el tiempo de escribir este gran crítica en nuestro programa para niños y nuestro hotel en general! Estoy muy contento de escuchar , sin embargo, que usted tenía una gran estancia en general con nosotros y está deseando darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Atentamente,
Simon A. Fricker
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de octubre de 2015

estuvimos en el MERIDIEN por trabajo y conocer Chicago, conocemos lo que son estándares de lujo y estándares starwood, aquí en esta propiedad no la aplicaron en ningún momento, desde el check in que estuvimos una hora, toda la estadía y la salida. el desayuno peor que de un hotel de quinta categoría, nada que aportar bueno de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no se hospeden aquí, busquen otras opciones
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Venemargarita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon F, General Manager en Le Meridien Chicago - Oakbrook Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2015

Querido huesped,

Muchisimas gracias por hablarnos y escribirnos. Yo estoy muy triste por escuchar que nosotros no cumplimos con sus expectativas y yo le puedo asegurar que su espera tan larga cuando usted se registro a nuestro hotel en servicio al cliente y su experiencia en su desayuno no representa ninguno de nuestros estandares altos de servicio.

Por favor digame si esta a mi alcanse algo que pueda hacer por usted para restaurar su estadia en nuestro hotel la proxima vez.

Otra vez muchisimas gracias por sus comentarios y espero su respuesta pronto.

Mejores saludos,

Simon A. Fricker
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PCARDONA2100, General Manager en Le Meridien Chicago - Oakbrook Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PCARDONA828, General Manager en Le Meridien Chicago - Oakbrook Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PCARDONA828, General Manager en Le Meridien Chicago - Oakbrook Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones