“No es lo que pensaba”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado mucho éste lugar para probar la pizza clásica de Chicago. Pedí una pizza personal y se tardaron más de una hora en servirmela y la pizza no venia caliente, ni con queso derretido, tan es así, que sin reclamar nada, no me cobraron la pizza. Quede con un mal sabor a boca....

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a gsv1077
Escribí tu opiniónOpiniones (248)

Opinión escrita 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desconocía que la pizza en Chicago era tan buena. En Giordano's es riquisima. La pizza de la casa..rellena es algo que hay que probar! Si esta lleno y hay que esperar vale la pena hacerlo en el bar del lugar que cuenta con una gran variedad de cerveza. Y ordenar mientras la pizza, y cuando les toque la mesa..ya tienen la pizza lista (porque tardan como 30/40 min en hacerla, porque la hacen en el momemto), asi que el tiempo de espera de la mesa..se amortiza tomando algo..y mientras preparan la pizza. Muy amables los camareros y bar tenders!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a rominavass
Opinión escrita 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno no se puede ir de Chicago sin probar la stuffed pizza. Me encantó. Los entrantes no fueron de los mejores y le restaron sabor a la pizza. La propina fue merecida ya que nos atendieron muy bien.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a Maria P
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es de las mejores pizzas que he probado, cada que pueda volvere a Giordanos. Los dedos de queso muy buenos, la atención buena y la pizza no se diga

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a PabloRR
Opinión escrita 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Si se encuentra uno en Chicago, es una buena opción para probar una de estas pizzas que están deliciosas... ¡Nos encantaron!... Mi cuñado nos las recomendó y ¡quedamos muy contentos con estas!... ¡Súper recomendables!...

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Victor O