“Parada Obligatoria en Chicago”
Opinión sobre el Giordano's Chicago Pizza

Giordano's Chicago Pizza
Clasificado como N.º 2 de 57 Restaurantes en Oakbrook Terrace
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Almorzamos en este lugar nuestro primer dia en chicago, y sin duda un comienzo espectacular en nuestra visita a chicago, la pizza es super rica, nunca habia visto una asi, el personal super amable y hablan espanol, claro que en chicago casi en todos lados puedes encontrar gente de habla hispana.

Agradecele a David-Balarezo
Escribí tu opiniónOpiniones (241)

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado mucho éste lugar para probar la pizza clásica de Chicago. Pedí una pizza personal y se tardaron más de una hora en servirmela y la pizza no venia caliente, ni con queso derretido, tan es así, que sin reclamar nada, no me cobraron la pizza. Quede con un mal sabor a boca....

Agradecele a gsv1077
Opinión escrita 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desconocía que la pizza en Chicago era tan buena. En Giordano's es riquisima. La pizza de la casa..rellena es algo que hay que probar! Si esta lleno y hay que esperar vale la pena hacerlo en el bar del lugar que cuenta con una gran variedad de cerveza. Y ordenar mientras la pizza, y cuando les toque la mesa..ya tienen la pizza lista (porque tardan como 30/40 min en hacerla, porque la hacen en el momemto), asi que el tiempo de espera de la mesa..se amortiza tomando algo..y mientras preparan la pizza. Muy amables los camareros y bar tenders!

Agradecele a rominavass
Opinión escrita 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno no se puede ir de Chicago sin probar la stuffed pizza. Me encantó. Los entrantes no fueron de los mejores y le restaron sabor a la pizza. La propina fue merecida ya que nos atendieron muy bien.

Agradecele a Maria P
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es de las mejores pizzas que he probado, cada que pueda volvere a Giordanos. Los dedos de queso muy buenos, la atención buena y la pizza no se diga

Agradecele a PabloRR