Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Tipico hotel en Suburb, pueden mejorar el tema de limpieza (pelo en cama y baño). Aire acondicionado (cada habitación lo tiene en la ventana) está ruidoso (despertandome cada vez que arranca en la noche) y así cuesta trabajo dormirse.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Michael S
NWILLIAMS73, Manager en Hilton Garden Inn Chicago / Oakbrook Terrace, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros . Agradecemos sus comentarios. Nos disculpamos por cualquier inconveniente con el ruido durante su estancia . Nos esforzamos para que todos los huéspedes se sientan bien cómodos y disculpamos si nos quedamos cortos en la resolución de este problema para usted . Esperamos que nos dará la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo .

Atentamente,

Assistant General Manager

Attentamente,

Assistant General Manager

Opinión escrita 20 de junio de 2016

No han enviado la factura de restaurante. Fallas en internet, el centro de negocios no servían las computadores y el elevador no funcionó un día. Personal no calificado para cambiar nombre de la factura. Falta de energía eléctrica un día. Olor a humedad en el baño. La hora feliz, es mas bien tristemente cara, no son claros para las ofertas. Solo interesa el cobro

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Valle P
NWILLIAMS73, Manager en Hilton Garden Inn Chicago / Oakbrook Terrace, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review our Hotel. I'm very sorry for the inconveniences you have experienced at our property due to the Power Outage.
I hope you will give us another opportunity to serve you.

Please contact me directly at: 630-941-5160 or nicoleta.Williams@Hilton.com if I may be of your assistance in the future.

Best Regards,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

En resumen, viajo cada año a eventos en Oak Brook y las personas de la recepción son muy amables y profesionales. No hay muchas opciones a las cuales se pueda ir cercanas. A pesar de que es un smoke free hotel deberían vender cigarrillos para usarlos fuera y la señal del wifi dentro de la habitación no era muy buena. Pero en general todo estuvo bien.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Stanley M
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Cuando llegamos no tenia reservacion.Llame por telefono y la señora me dijo que tenian cuartos disponibles para hesa noche.Lo unico que no me gusto fue que cuando llame me dijeron que como yo tenia AARP pues me darian un descuento.Pero cuando llegue al caunter me dijeron que no tenias discuentos.De cuarquier manara coji la avitacion porque estuve biajando todo el dia.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a franciscomW715LV
NWILLIAMS73, Manager en Hilton Garden Inn Chicago / Oakbrook Terrace, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review about our hotel.
I am glad you had an overall good experience at Hilton Garden Inn. Im very sorry that we didnt have the discounted rate availavle upon check in.

Best Regards,

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Tanto el servicio como las habitaciones muy agradables, muy higienicas, la promesa de la ropa de cama crijiente y limpia fue cumplida; habitacion como y espaciosa un poco complicada la configuracion de puertas baño- principal y closet; el cafe en la habitacion y en lobby muy sabroso; 2 descansadas noches; Gracias;

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Dora D