Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Matias A
Nueve de Julio, Argentina

Ideal para una Noche

Opinión sobre el Alto Suipacha Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de dic de 2014
Ideal para descansar una noche, no mucho mas que eso. La ciudad ayuda ya que es muy relajante y ademas ayuda a uno a distraerlo de la rutina semanal. Un detalle para repasar, es que el desayuno es algo escaso asi como fundamental.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 84.571
    $ 33.050
      $ 33.088
    A 45.5 km del Alto Suipacha Hotel
    Ver más hoteles en Suipacha
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 30 de octubre de 2014

de paseo por estas zonas de buenos aires me tope con este hotel donde descanse toda la noche, es muy sencillo y agradable, lo recomiendo para quienes pasen por alli y quieran descansar para al otro dia seguir su viaje o tambien para pasar el resto del en suipacha y conocer sus encantos. ofrecen un desayuno simple pero riquisimo, eso si que fue una sorpresa. la ambilidad de su personal se destaca y las habitaciones son confortables y bien armadas teniendo en cuenta lo economico del hospedaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a esteban c
    Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014

Varias fines de semana desde 2008 nos hemos ido de sábado a domingo a disfrutar de la hermosa ciudad de Suipacha, elegimos a ALTO SUIPACHA. (salvo 1 vez que paramos en otra hostería)
    Nos encanta la amabilidad de su personal, la amplitud de sus cuartos, las camas King Size, la pulcritud, el desayuno sencillo pero casero.
    El hotel ocupa la planta alta de un centro comercial.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradecele a Nora-Travelling
    Escribió una opinión el 8 de agosto de 2014

Pasamos undía y una noche en éste hotel un domingo que hicimos la Ruta del queso en Suipacha, resultó cómodo, habitaciones amplias, limpias.El desayuno correcto también. Es una buena opción para pasar un día en Suipacha y no tener que volver apurado el domingo a la tarde , poder darse una ducha si es verano y descansar un rato antes de ir a cenar . Abajo del hotel hay un restaurante donde se come bastante bien y económico.

Fecha de la estadía: julio de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    2  Agradecele a Noracris
    Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014

Nos quedamos con mi familia una noche en este hotel tanto a la ida como a la vuelta del nuestro viaje a Bariloche. Es un hotel sencillo pero muy limpio y confortable, muy familiar, con una buena ubicación. El desayuno estuvo bien también. Todos con muy buena disposición. Nos gustó mucho

Fecha de la estadía: abril de 2014
    Agradecele a Ilcg64
    Escribió una opinión el 7 de febrero de 2013

Mi marido y yo nos quedamos en el hotel un fin de semana con nuestro hijo de 1 año y medio. La verdad que la atención es muy amigable, uno se siente como en casa. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas. El hotel tiene una ubicación muy buena y el precio es muy accesible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
    • Tipo de viaje: Viajó con familia