Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
elivergagni

Hotel Alto Suipacha

Opinión sobre el Alto Suipacha Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de nov de 2019mediante dispositivo móvil
Excelente habitación , muy amplio , limpio , bien ubicado ,camas muy cómodas frigobar , secador de cabello ,cerca del centro .Rodeado de lindos negocios y restaurantes. Solo mejoraría el desayuno con pan casero , mermeladas artesanales que en Suipacha abundan y queso crema.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$ 73.982
    $ 49.622
      $ 49.622
      $ 49.594
    A 34.4 km del Alto Suipacha Hotel
    Ubicado en una de las zonas residenciales mas exclusivas de la ciudad, y solo a minutos del centro de Chivilcoy. En Hotel Tomaso, usted encontrara el balance perfecto entre naturaleza, servicio personalizado, el mejor confort y tecnología de punta, tratándose del lugar ideal para relajarse luego de un viaje; prepararse para un evento importante; realizar reuniones de trabajo o agasajos.
      $ 58.629
    $ 98.341
    A 42.7 km del Alto Suipacha Hotel
    Piscina
    Ver más hoteles en Suipacha
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Pasamos dos dias y una noche en el hotel. Desde que llegamos el sábado, perdía agua un caño del lavatorio y dejaba un charco en TODO el piso del baño. Se lo comunicamos a tres empleados diferentes y la ÚNICA solución que nos ofrecieron fue colocar toallones en el piso del baño. Mi pareja y yo escurrimos los toallones sin ningún tipo de ayuda. NO nos cambiaron de habitación y los dueños nunca dieron la cara para disculparse. Nos cobraron 2400 pesos la noche sin resarcimiento alguno. Agrego además que para entrar al hotel y para antes del auto, tenés que esperar demasiado. Tocás el timbre y te abren si te escuchan o si tienen buena voluntad. Mi pareja tuvo que llamarlo dos veces para avisarles que estaba en la puerta y que por favor le abrieran la puerta. Situación ridícula y además un robo por la situación suscripta antes. Una pena!!! Por último, la descarga del inodoro hace un ruido muy fuerte y sonó toda la noche. Mi pareja tuvo que abrir la caja del inodoro para atenuar el ruido. De todos estos hechos NADIE se hizo cargo. Adjunto 3 fotos de lo sucedido. Para poder quejarnos, los empleados nos ofrecieron un mail, en lugar de comunicarse directamente con las autoridades encargadas. Una tomada de pelo y un destrato. Servir a los clientes/huéspedes es prioritario pero no en este lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    Agradecele a apuzzo1706
    Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel que se encuentran en un lugar estratégico de la ciudad, con muy buena atención y muy buenos servicios, posee también cochera para los visitantes dónde puede dejar su auto y salir a pasear por la ciudad sin problemas. Es para recomendar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    Agradecele a Pedro Gustavo A
    Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel para pasar unos días. El desayuno básico (pan lactal para tostar y medialunas), además de manteca, mermeladas y dulces varios. Pero todo muy rico. Muy atentos, con cochera incluida, muy amplio el horario del desayuno de 7.00 a 11.00hs.

Fecha de la estadía: junio de 2019
    Agradecele a jorge c
    Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

El hotel esta muy lindo, las habitaciones son amplias y cuentan con frigobar.
    Muy bien mantenido. tienes estacionamiento propio. Y se encuentra a dos cuadras del centro. Hay restuarantes en el mismo complejo. El desayuno es basico

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones hacia el centro del complejo tienen un poco mas de ruido
    Fecha de la estadía: abril de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a X2372XUmarcelob
    Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

El hotel está muy bien ubicado, a 2 cuadras de la iglesia principal y plaza lo cual permite recorrer las calles principales caminando , Me hospedé sólo una noche con mi marido y la experiencia fue muy grata.. A pesar de que era temprano enseguida nos dieron la habitación. Las habitaciones están ubicadas en el primer piso( hay que subir escaleras) son grandes, bien equipadas, limpias, con buena vista al exterior y muy luminosas. Cuentan con todo lo necesario para estar cómodos cama grande con buen colchón y almohadas,, sillas, butacas, portaequipajes, heladera, buen placard y espejos. El baño también con luz natural, secador de pelo , jabón,.shampoo y acondicionador.
    La atención muy cordial y atenta . El desayuno normal ,sencillo pero sabroso y con la gentileza del diario del día. El hotel cuenta con una cómoda cochera .
    He estado en muchos hoteles , incluso de mayor categoría y no me sentí tan cómoda como en este.!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja