Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Richard B

Lindo edificio

Opinión sobre el Alto Suipacha Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de jun de 2023
NO ES FEO HOTEL PERO LA ATENCION DA BASTANTE QUE DESEAR siempre me alojo en hostería Aruma y ese Finde no tenía disponibilidad El desayuno fue bastante pobre y vuelvo arrepentir la atención bastante que desear
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 46.8 km del Alto Suipacha Hotel
    A 61.0 km del Alto Suipacha Hotel
    A 67.9 km del Alto Suipacha Hotel
    A 61.2 km del Alto Suipacha Hotel
    Ver más hoteles en Suipacha
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel para realizar la ruta de los quesos. La habitación esta bien. Diría que es un 2 estrellas. La cama es cómoda. Hay frigobar. Televisión con cable. El baño perdía el inodoro. El desayuno muy pobre. El sábado por la mañana las medialunas se notaban que eran del día anterior. Luego el domingo ya eran del día (había más pasajeros hospedados). Tiene estacionamiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    2  Agradecele a alittlepieceofheaven
    Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación , muy amplio , limpio , bien ubicado ,camas muy cómodas frigobar , secador de cabello ,cerca del centro .Rodeado de lindos negocios y restaurantes. Solo mejoraría el desayuno con pan casero , mermeladas artesanales que en Suipacha abundan y queso crema.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradecele a elivergagni
    Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Pasamos dos dias y una noche en el hotel. Desde que llegamos el sábado, perdía agua un caño del lavatorio y dejaba un charco en TODO el piso del baño. Se lo comunicamos a tres empleados diferentes y la ÚNICA solución que nos ofrecieron fue colocar toallones en el piso del baño. Mi pareja y yo escurrimos los toallones sin ningún tipo de ayuda. NO nos cambiaron de habitación y los dueños nunca dieron la cara para disculparse. Nos cobraron 2400 pesos la noche sin resarcimiento alguno. Agrego además que para entrar al hotel y para antes del auto, tenés que esperar demasiado. Tocás el timbre y te abren si te escuchan o si tienen buena voluntad. Mi pareja tuvo que llamarlo dos veces para avisarles que estaba en la puerta y que por favor le abrieran la puerta. Situación ridícula y además un robo por la situación suscripta antes. Una pena!!! Por último, la descarga del inodoro hace un ruido muy fuerte y sonó toda la noche. Mi pareja tuvo que abrir la caja del inodoro para atenuar el ruido. De todos estos hechos NADIE se hizo cargo. Adjunto 3 fotos de lo sucedido. Para poder quejarnos, los empleados nos ofrecieron un mail, en lugar de comunicarse directamente con las autoridades encargadas. Una tomada de pelo y un destrato. Servir a los clientes/huéspedes es prioritario pero no en este lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    Agradecele a apuzzo1706
    Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel que se encuentran en un lugar estratégico de la ciudad, con muy buena atención y muy buenos servicios, posee también cochera para los visitantes dónde puede dejar su auto y salir a pasear por la ciudad sin problemas. Es para recomendar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    Agradecele a Pedro Gustavo A
    Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel para pasar unos días. El desayuno básico (pan lactal para tostar y medialunas), además de manteca, mermeladas y dulces varios. Pero todo muy rico. Muy atentos, con cochera incluida, muy amplio el horario del desayuno de 7.00 a 11.00hs.

Fecha de la estadía: junio de 2019
    Agradecele a jorge c