Tripadvisor
Publicar
Buzón

“El mejor bife de chorizo”
Opinión sobre el La Casita

La Casita
Clasificado como N.º 2 de 12 Restaurantes en Suipacha
Comida: Parrillada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de noviembre de 2019

Como siempre la comida es excelente especialmente el bife de chorizo de 600 gr que es para compartir. Los precios económicos. Siguen con el problema de los baños, están sin mantenimiento, lo peor del lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a GracielaP700
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 17 de octubre de 2019

Excelente la calidad de la carne y la calidez de la atención. Insuperable la relación precio / calidad ya ue me pareció sumamente económico. Como ya han dicho otros: los baños son algo para mejorar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a BernardoSabisky
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy familiar, con muy buena atención y además se come muy buen. Es atendido por sus dueños.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Pedro Gustavo A
Opinión escrita 19 de noviembre de 2018

Hace 9 años que vamos a comer a "La casita", atendidos por Mirta y Walter. Sin embargo ayer, domingo 18 de noviembre, lo pasamos muy mal.
Primero, a las 13,15 hs ya no tenían el famoso bife de chorizo, por el cual hicimos 129 km. Un ratito antes habían llegado uno 15 motoqueros y , según nos dijeron, por ese motivo no tenían más bifes. Respuesta extraña, tratándose de la especialidad de la casa y de un fin de semana largo.
Segundo, a los pocos minutos de sentarnos a la mesa, colocaron el aire acondicionado a muy baja temperatura y su aire violento nos daba de lleno. Decisión extraña también porque afuera la temperatura no superaba los 23°C.
Le pedimos a Walter que moderara la temperatura o que girara las aletas hacia el techo porque estábamos muertos de frío, en especial nuestra nietita de 22 meses. Su respuesta fue negativa, nos dijo que "la gente" le pedía el aire. Le pedimos que por favor lo apagar un rato, que con la beba no podíamos almorzar en esas condiciones. Volvió a negarse, esta vez de manera airada y desconsiderada.
Finalmente, nos levantamos y nos fuimos. Ya eran las 14 hs.
Suipacha es un agradable pueblo bonaerense pero tiene muy pocas ofertas gastronómicas. Los de "La casita" se equivocaron, no le hacen bien al pueblo y nos arruinaron el fin de semana.
Walter y Mirta: NOS DECEPCIONARON

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a RicardoGamarnik
Opinión escrita 25 de octubre de 2018

Siempre que vamos comemos excelente, el bife de chorizo es exquisito, las entradas, postres, atención. Todo bárbaro. La única critica es que los baños están muy sucios y rotos. Mejorar la limpieza.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a GracielaP700