Tripadvisor

Don Vicente
Clasificado como N.º 3 de 12 Restaurantes en Suipacha
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Seguro que en el pueblo hay mejores, este restaurante está en el hotel. Atención buena, carta básica, precios razonables.
Los ñoquis estaban frios quizás congelados, al mandarlos a calentar, imposibles de comer, se lo dices a la camarera y te mira sin decirte nada. La provoleta rica y los ravioles normales.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a viajaconSandra
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2019

Comimos rico, casero, bien atendidos. Un lugar super tranquilo y muy buen precio! Un capitulo aoarte charlar con Nati (la duela), persona hermosa y dulce

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Gustom4502
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde se come muy bien, muy buena atención y se encuentran en un buen lugar, de fácil llegada.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Pedro Gustavo A
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante. Pedimos milanesa con fritas para 2 con una gaseosa de 1500cc y pagamos $566. La comida Rica,la atención muy rápido. El salón cuenta con 1 solo TV por lo que más de la mitad del salón no se ve. Pague con $600, la chica me dijo ahora le traigo el vuelto ,fue a la caja y ahí se quedo haciéndose la viva y no me trajo nunca el vuelto. Yo siempre les dejo propina, pero que ella lo decida x mi no me gusto nada.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a jorge c
Opinión escrita 22 de abril de 2019

La comida riquísima , las pastas muy ricas los postres buenísimos, el lugar muy agradable,y la atención EXCELENTE!!su dueña UN ENCANTO !!L

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Excursion775388