Tripadvisor

Opinión sobre el Salomona

Salomona
Clasificado como N.º 7 de 12 Restaurantes en Suipacha
Rango de precios: US$ 0 - US$ 12
Descripción: Salomona es una empresa familiar líder en el mercado gastronómico. Quienes hacemos Salomona, trabajamos para brindar un servicio y productos destacados por su alto nivel de excelencia. Todos ellos elaborados artesanalmente. En un ambiente cálido ,distendido y familiar, usted podrá compartir momentos agradables en compañía de sus amigos y seres queridos, frente a una mesa repleta de exquisitos sabores.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de febrero de 2020

Un desastre! Tienen una pesima organizacion. Primero nos dijieron que nos sentemos en una mesa que se estaba por desocupar y dsp resulta que estaba reservada , ( era una mesa de 6 y teniamos que arreglarnos con dos sillas porque no tenian mas). Les dijimos que nosotros estabamos esperando hace 20 minutos ( nos mandaron a una mesa de adentro que era para 4 ) y cuando les dijimos que tenian mala organización la camarera nos dijo “ vayan a comer a otro lado” una falta de respeto total! NO VAYAN, NO LO RECOMIENDO

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a sofiguitar
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Abre solo los fines de semana como la mayoría de los negocios de Suipacha. En los portales dicen que la ruta del queso está abierto todo el año y es mentira. Seria bueno que lo aclaren, yo fui un miércoles y no había casi nada abierto

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a jorge c
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Una esquina muy amplia donde disfrutar de muy buenas pizzas convencionales y rellenas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a MLaura_13
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

debería de ser mas accesible. su costo es elevado igualmente es un lindo lugar para reunirse con amigos

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a susana v
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016

Estuvimos en 2 oportunidades, muy rico el calzone. El lugar esta muy bueno, tranquilo, bien ambientado. Sólo tuvimos un inconveniente con el vino, estaba casi picado, no lo pidan.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a ritavazquezboo