“Apartamento espectacular”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dream5778...
“Apartamento espectacular”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La ubicación es perfecta. Hay muchos sitios que visitar por la zona. La casa era maravillosa y el anfritión se portó de maravilla con nosotros.
Ibamos un grupo de 13 personas; y tres niños pequeños y el anfitrión no nos puso ninguna pega al respecto porque una de ellas era muy pequeñita, al contrario con pregunto que si queriamos cuna para la niña y le dijimos que no.
Es apto para minusválidos.
Si volvería a ir por esa zona sin lugar a dudas que me intentaría quedar en este sitio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 may 2019
Gracias por todo!!! Habeís sido unos inquilinos perfectos. Gracias y haber si nos vemos de nuevo!!!
Ariadna_d...
Burgos, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“GENIAL”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa es una auténtica pasada. Es la mejor casa rural en la que hemos estado. Cogimos la casa completa, éramos un grupo de 11 adultos y un bebé. Estuvimos muy a gusto, la casa es amplia, bonita, y muy acogedora. Hacía un poco mal tiempo, pero la temperatura en el interior era perfecta. Destacar lo cómodas que son las camas y lo bien aislada que está la casa en cuanto a ruidos, no se oye ni siquiera la ducha. Con buen tiempo se puede disfrutar del jardín, que es bastante amplio. Sin lugar a duda un lugar donde repetir, además que el entorno es simplemente genial. Gracias Aitor por toda tu amabilidad y lo atento que estuviste con nosotros.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 abr 2019
Gracias por todo!!!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2