“Muy recomendable. Muy bien situado, muy bien...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Urdaibai km0 4-6

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jonrui
Bilbao, España
“Muy recomendable. Muy bien situado, muy bien equipado.”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Muy bien situado, en uno de los lugares más bonitos de Euskadi. Puedes ir paseando a Mundaka y puedes subir hasta Katillotxu, un dolmen del neolítico desde el que se ve todo Urdaibai.
La casa está nueva, muy bien equipada. Ideal para ir en pareja o en familia.
Aitor (el propietario) nos dio todo tipo de información sobre planes en el entorno, rutas y opciones para comer, dando todo tipo de facilidades en la casa.
Es un sitio muy tranquilo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 feb 2019
Gracias Jon, me alegro de que todo haya sido de vuestro agrado. Soys una familia encantadora. Gracias por vuestra compañia y por haber sido unos huéspedes extraordinarios. Un saludo y espero veros pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2