“Excelente casa, magnífica experiencia”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Urdaibai km0 4-6

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
OpinionTM
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente casa, magnífica experiencia”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es nueva, esta muy bien decorada y dispone de todo lo necesario para que la estancia sea magnífica.
Hemos pasado el fin de semana, un grupo de 11 amigas, ocupando los dos apartamentos. Las habitaciones son amplias, con camas muy cómodas. Las cocinas muy prácticas. Dispone de un baño adaptado para discapacitados. La limpieza de los apartamentos de 10.
Su ubicación permite realizar bonitas visitas tanto paseando (playas y monte, Torre Madariaga) como en coche o transporte público (la parada de bus está próxima a la casa) a lugares cercanos (Gernika, la ría, Cuevas de Santimamiñe, Mundaka, Bermeo,...).
Y su dueño Aitor desde su bienvenida, donde nos dejó unas magníficas gildas y una bizcocho delicioso, demostró ser un magnífico casero.

Fecha de la estadía: abril de 2019
11 abr 2019
Gracias por vuestra visita y me alegra muchísimo que hayáis estado tan bien! Eskerrik asko!!!
Ariadna_d...
Burgos, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa es una auténtica pasada. Es la mejor casa rural en la que hemos estado. Cogimos la casa completa,este apartamento más el otro. Eramos un grupo de 11 adultos y un bebé. Estuvimos muy a gusto, la casa es amplia, bonita, y muy acogedora. Hacía un poco mal tiempo, pero la temperatura en el interior era perfecta. Destacar lo cómodas que son las camas y lo bien aislada que está la casa en cuanto a ruidos, no se oye ni siquiera la ducha. Con buen tiempo se puede disfrutar del jardín, que es bastante amplio. Sin lugar a duda un lugar donde repetir, además que el entorno es simplemente genial. Gracias Aitor por toda tu amabilidad y lo atento que estuviste con nosotros.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 abr 2019
Gracias Ariadna! Da gusto con huéspedes como vosotros!!!
Jonrui
Bilbao, España
“Muy recomendable. Muy bien situado, muy bien equipado.”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Muy bien situado, en uno de los lugares más bonitos de Euskadi. Puedes ir paseando a Mundaka y puedes subir hasta Katillotxu, un dolmen del neolítico desde el que se ve todo Urdaibai.
La casa está nueva, muy bien equipada. Ideal para ir en pareja o en familia.
Aitor (el propietario) nos dio todo tipo de información sobre planes en el entorno, rutas y opciones para comer, dando todo tipo de facilidades en la casa.
Es un sitio muy tranquilo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 feb 2019
Gracias Jon, me alegro de que todo haya sido de vuestro agrado. Soys una familia encantadora. Gracias por vuestra compañia y por haber sido unos huéspedes extraordinarios. Un saludo y espero veros pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2