“Buen apartamento en pleno Vall d'Aneu”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista apartamento 2 Dormitorio 1
Ciclismo
Lagos de alta montaña
Pueblo de Son
Familia con mascotas
Vista del campanario de la iglesia de Son en otoño
Vistas sobre el valle de Espot
Cabaña con chimenea en invierno
Excursión por los bosques de Son
Invierno desde la vidriera
Invierno desde la ventana
Invierno desde la habitación
POR EL PARQUE NACIONAL DE ST. MAURICI
ESTANY MAJOR CABANES DE SON
ROVELLONS AGOSTO-SEPTIEMBRE
CEPS  AGOSTO-SEPTIEMBRE
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel M
Zaragoza, España
“Buen apartamento en pleno Vall d'Aneu”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2018

El apartamento es muy apañado y las vistas son buenas. El trato con el dueño ha sido muy correcto y cercano.

Son es un pueblecito pequeño y tranquilo, en medio de la montaña, ideal para perderse por los caminos que lo rodean. Los establecimientos y servicios más cercanos están en Esterri d'Aneu, donde hay supermercados, bares, etc...

No queda muy lejos el pueblo de Espot, que sirve de entrada al parque nacional de Aigües Tortes i estany de Sant Maurici, con vistas espectaculares, y que estando allí casi es de obligada visita. También se puede visitar desde allí el vecino valle de Arán, y el pueblo de Vielha.

Ruben G
Crítico de nivel 2
“Una estancia acojedora”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Una casa rural típica de montaña con encanto para disfrutar de un buen descanso en medio de la natura de los valles de Aran. La casa está equipada con todo lo necesario para la comodidad del viajero.El dueño muy atento a las necesidades del inquilino, muy agradecido.

Josep P
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Un fin de año en la montaña”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Pasamos la familia un fin de año en Son. La casita muy acojedora y el entorno espectacular. Estuvimos muy agusto. Antoni, el dueño de la casa, muy amable.
En definitiva, muy recomendable!

Badalona
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MartaKits...
Crítico de nivel 1
“Muy acogedor y agradable”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fuimos mi pareja, mi perro y yo cuatro dias y estuvimos muy a gusto, es una casa muy acogedora y cómoda y el pueblo es precioso tiene varios senderos para ir por la montaña tanto andando como en bici y la gente encantadora.
El propietario Antonio muy amable, nos dió todas las facilidades y fue muy agradable.
Muy recomendable esta estancia, nosotros igual hasta volvemos para verano :).

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El ambiente rural y la comfortabilidad de la casa con la estufa de leña
Lo que menos te gustó: Que no hubiese horno en la casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2