Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.265)
Filtrar opiniones
1.265 resultados
Calificación de viajeros
568
418
175
64
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
568
418
175
64
40
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.265 opiniones
Opinión escrita 21 de agosto de 2016

excelente alternativa para dormir cerca del aeropuerto. Cuenta con todo: wifi, shuttle gratuito empezando pronto por la mañana, restaurante, Starbucks, servicio genial, habitaciones amplias y modernas...

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a jotalezana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadine L, Westin Experience Specialist en The Westin O'Hare, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Muchos gracias for your feedback about your stay with us at the Westin O'Hare. I'm excited to see that you had a very accommodating stay and that you were able to take advantage of some of the several amenities our property has to offer. We are grateful for your kind words and 5 star rating. We hope to see you again soon!

Be Well,
Nadine Larroza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de junio de 2016

Voy cada año a este hotel y estoy como en casa, trato perfecto, excelente atencion tanto en recepcion como en restaurante..
Las instalacion modernas y impecables.
Los servixios tales como la tienda de la entrada como el starbucks es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier altura y cualquier situacion es buena
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a PUNTOGOFRE1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadine L, Westin Experience Specialist en The Westin O'Hare, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to post your review regarding your recent stay at the Westin O’Hare. We strive to ensure that every single stay is a true Westin experience. Your feedback is greatly appreciated and is a significant tool for us. I am delighted to see that your stay was an exceptional one! We are grateful that you have always choose to stay with us every time you are in the area. I thank you for your loyalty and time and we look forward to your return.

Be Well,
Nadine Larroza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de enero de 2015

Un cinco estrellas completo, el servicio es muy bueno. Pero, a pesar de estar cerca de un aeropuerto internacional tan importante como O'Hare, el staff parece estar condicionado para trabajar con un público prioritariamente norteamericano y eso puede llevar a que no puedan ofrecer facilidades que un turista internacional tiene (pedimos una balanza para el equipaje y en todo el hotel no había una). Por lo demás, muy bueno.

  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Mario Antonio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susan T, Westin Experience Specialist en The Westin O'Hare, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to post a review on Trip Advisor.
We really appreciate your time as well as your kind words.
Thank you for your loyalty and we look forward to your return.
Be Well,
Susan Tomaselli

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anjo A, Westin Experience Specialist en The Westin O'Hare, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anjo A, Westin Experience Specialist en The Westin O'Hare, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones