Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.623)
Filtrar opiniones
1.623 resultados
Calificación de viajeros
751
538
201
90
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
751
538
201
90
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.623 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Bastante bien ubicado, el servicio de hotel shuttle al llegar a Chicago, francamente no existió, preferible no perder tiempo y tomar un taxi, 15 dólares. Personal con buena actitud en general, Habitación limpia y en orden.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Christian M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESDTMGR, Manager en Doubletree by Hilton Chicago O'Hare Airport - Rosemont, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to leave a review of your recent stay here, we are so pleased you enjoyed your experience with us and look forward to welcoming you back again on your next visit to the area. Best Wishes~

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel justo enfrente del centro de convenciones. Tiene restaurant dentro del hotel y muy buenas habitaciones. La atención de los conserjes es muy buena, son muy atentos.
Cuenta con un lobby muy amplio como para poder reunirse con colegas y poder conversar tranquilamente .

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Sebastian G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Es un hotel que cumple con su compromiso. La atención personal es muy buena, gran disposición a ayudar y resolver. Fui para una reunión de negocios y no tuve opción de escoger pero seguro es una buena alternativa. El desayuno y el internet pueden mejorar.

  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Fernando C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar que sólo pase 1 día en el hotel, puedo darle la calificación máxima. Cómodas habitaciones, excelente servicio, limpieza al 100%, cercano al aeropuerto internacional O'Hare . Servicio de traslado del aeropuerto al hotel y viceversa gratuito. Recomendado.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Gustavo170580
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESDTMGR, Manager en Doubletree by Hilton Chicago O'Hare Airport - Rosemont, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016
Traductor de Google

Gustavo170580,
Thank you so much for taking the time to leave a review of your recent stay here, we are so pleased you enjoyed your experience with us and look forward to welcoming you back again on your next visit to the area.
Best Wishes~

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016

Su cercanía con el centro de convenciones fue de mucha utilidad, en especial por haber visitado la zona en invierno. Es muy cómodo y su piscina y jacuzzi climatizado son muy interesantes en invierno. Las habitaciones son muy cómodas y la atención del personal estuvo muy bién.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a NatureTripsC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESDTMGR, Manager en Doubletree by Hilton Chicago O'Hare Airport - Rosemont, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2016
Traductor de Google

Trips C.,
Thank you so much for taking the time to leave a review of your recent stay here, we are so pleased you enjoyed your experience with us from the location to the comfortable rooms, and great staff. We hope to welcome you back again on your next visit to the area.
Best Wishes,
Jessica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones