3.529 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de junio de 2017

Nos alojamos un grupo de 5 pasajeros por 2 noches, y al llegar check in sin problemas, todo listo, Llegué a mi habitación y estaba mal aseada!! De inmediato fui a recepción a dejar reclamo. Luego voy al baño y la verdad es que parecía un baño de niños, solo ducha y pequeña, lavatorio pequeño también, en general un baño muy chico. El resto de la habitación solo destaca un TV enorme, la cama normal y la vista ídem. Nos toco un 7 pido en una zona redonda donde al parecer las habitaciones eran las mas pequeñas!!
Desayuno débil, faltan muchas coas y opciones.
Restaurant normal, nada para matar, ricas ensaladas!!
Bar grato y bien atendido, buen surtido de licores!
Servicio en general grato y bien dispuesto!
En mi opinión y siendo hincha de Hyatt, me quede con una sensación amarga
Honestamente esperaba mucho mas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca pedir o aceptar las habitaciones de zona circular!!!
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a John D
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Hotel bonito y muy cerca del aeropuerto. Para pasar una estadía corta por temas de conecciones esta perfecto. O si no quieres quedarte en el downtown y pagar menor tarifa, sabiendo que te va a tomar 40 minutos mínimo llegar al centro. Limpio, bonito, accesible, y personal amable. Recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a eduardod792
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy elegante, cómodo y bien ubicado. Posee buenos servicios, áreas de parquing, y lo mejor su cercanía al O'hare International AirPort.
Estuve alojado los días del congreso en febrero de este año, sus habitaciones son muy cómodas, con un excelente servicio de habitación y unas instalaciones muy contemporáneas.
Con respecto al congreso, disfrutamos de unas buenas salas para los workshops, el gran salón principal fue el lugar de grandes conciertos de salsa en vivo con buenos artistas, asistencia de muchos fans de la música salsa, y se siente uno atendido en el hotel.
Si vais a Chicago, no dejen de escoger este hotel, las conexiones de transporte están muy bien y también el servicio de transporte al aeropuerto es puntual y excelente.

GussiDj
Gozando la buena salsa.

Barcelona.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gustavo M
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Estuve alojada allí 3 noches ya que asistí a un workshop que tuvo lugar en el hotel. Todo muy bueno, la atención, las habitaciones, las instalaciones, el shuttle gratis al aeropuerto La única contra es que no hay nada en los alrededores, salvo el Fashion Chicago Outlet al que se puede ir caminando. No es un hotel para visitar Chicago, la distancia al centro es considerable

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son excelentes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Maria L
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de muy buena calidad, en una ubicación inmejorable para asistir al Rosemont Convention Center, muy buen servicio de todo el personal, los desayunos bufete variados aun que se llena mucho, el tamaño no es apropiado para la cantidad de habitaciones, el wifi regular, las habitaciones con todo lo necesario, cama cómoda y una televisión curiosamente enorme. Definitivamente si regresaría a este hotel, aun que el precio desquita su valor.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Hugo S