Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de julio de 2016

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Scott-HyattRosemont, General Manager en Hyatt Rosemont, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

Opinión escrita 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Rosemont con mi hija de tres años y mi esposo. El fué por tabajo, nosotras paseamos. Las hsbitaciones del hotel son grandes, cómodas, super limpias y bonitas. El desayuno Excelente. La atención impecable. Tiene una distinción de Trío advisor de diamantes. Totalmente merecida!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Laura M
Scott-HyattRosemont, General Manager en Hyatt Rosemont, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thanks for the great review. We are glad you enjoyed your stay at the Hyatt Rosemont.

Opinión escrita 14 de marzo de 2016

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Hotel situado en Rosemont, cerca del aeropuerto de O'Hare, en una zona tranquila, con muchos hoteles, outlet y un área de negocios cerca. Tiene el centro de transportes donde poder coger la Blue Line hasta el centro a menos de 10 minutos caminando y en 45 minutos te deja en el centro. Hotel limpio, tranquilo y con el personal educado y muy atento.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Emilio Manuel A
Opinión escrita 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un bus de transporte cómodo y con cordial atención me trajo al hotel. La recepcionista muy atenta. El hotel es sencillo pero cuenta con todo lo necesario. Se aprecia limpio y ordenado. Las piezas, limpias, amplias. Camas cómodas y ducha con excelente presión.

Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradecele a MatiasFelipe