“agradable y buena ubicación para senderismo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“agradable y buena ubicación para senderismo”
Escribió una opinión el 8 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

apartamento de 2 dormitorios amplio y limpio. Fácil acceso y aparcamiento frente la casa. tranquilo y bien insonorizado. cocina completa y menaje suficiente. atención muy cordial y siempre accesible vía teléfono. Recomendación: no hagáis caso al navegador si venís desde la meseta, es mejor seguir por la OU-536 y tomar la desviación en Vilariño Frio. De lo contrario os subirá por Junquera de Espadanero (menos kms pero una carretera casi de cabras). La ruta del rio Mao a 15 min, y el embarcadero de Doade (via Castro Caldelas) a unos 35 min, Monforte a unos 45 min. Recomiendo comer en Casa Lelo (pilla de camino). Hay una panadería a escasos 30 m, un pan irresistible y una bica mantecada buenísima. Hay multitud de miradores y bodegas en los alrededores. Una pega, una habitación tiene una inmensa cristalera que los días de calor en verano se convierte en un horno aún bajando las cortinas.

Relación calidad-precio Limpieza
David F
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Combinación perfecta”
Escribió una opinión el 23 octubre 2016 para una estancia en marzo de 2016

Preciosos paisajes de la Galicia escondida y salvaje rodean este idílico refugio. La estancia fue una maravilla en una casita acogedora, cómoda y muy bien equipada en todos los aspectos. El único "pero" se lo ponemos al sofá, teniendo claro que solo se usa para descansar tras un día de actividades, siendo incómodo hasta para cinco minutos.
Las opciones fuera de la casa son infinitas en cuanto a actividades en la naturaleza y culturales por lo que el entorno es excepcional.
Opción perfecta para desconectar por unos días.

Grupo de viaje: En pareja
miluchinh...
A Coruña, España
Crítico de nivel 1
“Perfecta estancia”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una estancia perfecta en el apartamento. Muy bien diseñado (la luz, las vistas,...), habéis cumplido nuestras expectativas.
Un trato familar y un buen asesoramiento por parte de Lorena y Bieito.
Repetiremos.

Juanjo M
Crítico de nivel 2
“Perfecta situación.”
Escribió una opinión el 14 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Son unos apartamentos de reciente rehabilitación. Muy limpios y bonitos. Su situación es perfecta para moverte por la zona y conocer la Ribeira Sacra. A escasos metros tienes el restaurante O Curtiñeiro donde se come estupendamente de menú y una panadería que hace la mejor empanada gallega que he probado. Son varios años los que llevo alojándome en ellos y siempre acabo volviendo, por algo será.

gvshu
Crítico de nivel 1
“Fantástica estancia”
Escribió una opinión el 14 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Nos alojamos dos noches en el apartamento Bidueiro y hemos quedado encantados. La persona que nos entregó las llaves, Lorena, nos acogió de forma más que cordial y nos proporcionó todo tipo de información sobre el pueblo y la zona.
El apartamento es muy amplio y agradable, está rehabilitado con mucho gusto y el equipamiento es perfecto, todo en muy buen estado y limpísimo.
La reserva se gestionó con mucha rapidez y el propietario nos envió un montón de información muy práctica sobre la Ribeira Sacra.
Los apartamentos están en un emplazamiento magnífico para descubrir esta zona tan maravillosa.

Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: En pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 55
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar