“Estupendo”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
GarfieldP...
Palencia
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el apartamento Bidueiro, en la planta baja. Es tal y como aparece en las fotos: grande, moderno y bien situado. Perfecto para hacer excursiones por la zona.

Lorena, la persona de contacto allí es un auténtico sol. Encantadora y se adelanta a los deseos de los huéspedes organizando y sugiriendo rutas y actividades.

No lo puntúo con 5 porque el sofá cama es muy, pero que muy incómodo. Por lo demás, perfecto.

Grupo de viaje: En familia
Lau L
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para grupos”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy confortable dotado de todo lo necesario para pasar un fin de semana perfcto: desde tostadora,cafetera,mantas o menaje de cocina.
La ubicación es perfecta muy cerca del inicio de la ruta del monasterio de santa Cristina y a tan sólo diez km de la ruta del rio Mao.
El apartamento es amplio y tiene calefacción y wifi gratis.
La persona que nos atendió,Alba nos ofreció desde el principio su ayuda para cualquier cosa que necesitasemos.
Como única pega negativa decir q la habitacion pequeña no tiene persianas y a pesar de que tiene estores al estar orientada al este, se calienta muchisimo a primera hora de la mañana por lo q a las 9 era inviable dormir más.
Por lo demás ninguna pega,para repetir seguro!

Óscar R
A Coruña, España
“Muy acogedores”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos en el apartamento más pequeño y era enorme. Tenía todos las comodidades necesarias, muy bien amueblado y muy cómodo. El lugar está muy bien para hacer rutas de senderismo o para conocer distintos emplazamientos de la Ribeira Sacra. En otoño es totalmente recomendable.

Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
david r
Sevilla, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos pasado 5 noches en el apartamento Carballo y sólo puedo recomendar este apartamento, preciosamente decorado, funcional y cómodo, además de muy luminoso gracias a los grandes ventanales que tiene y a su terraza. El trato de Alba y Bieito perfecto, así como la información proporcionada sobre Parada de Sil y su entorno. Desde luego repetiré cuando vuelva por la Ribeira Sacra, gracias.
P.D. Es de agradecer que el wifi funcionaba a gran velocidad, cosa bastante rara en la mayoría de alojamientos por los que suelo pasar.

Relación calidad-precio Ubicación
NIEVESBA
León, España
“ESTUPENDOS APARTAMENTOS”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El fin de semana del 7 de junio fuimos un grupo de siete personas de viaje por tierras de Galicia y nos alojamos en estos maravillosos apartamentos, Castiñeiro y Carballo, en pleno centro de la Ribeira Sacra orensana. No les falta detalle, tienen todo lo necesario para pasar una estancia ¨muy¨ agradable. Las fotos no engañan.
La persona de recepción, Mª Ángeles, una niña encantadora que está pendiente de todo , además de facilitar toda la información necesaria de la zona.
Alojamiento y zona maravillosa, para volver.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2