“Como me aburro..!”

The Ruins of Aksum
Clasificado como N.º 1 de 15 cosas que hacer en Axum
Detalles de la atracción
Opinión escrita 14 diciembre 2015

Yo cuento mi opinion, según yo. A mis compañeros de viaje si que les parecía interesar. A mi los cuentos de hadas como que dio me van. Todo son mitos. No es para nada interesante. Yo me lo hubiera ahorrado.

Agradecele a SONIA G
Escribí tu opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 19 agosto 2015

Conjunto de obeliscos en el centro de Axum. Necesitas explicaciones para conocer sus peculiaridades e historia. Merece la pena estar un rato en el museo

Agradecele a Madrid1958
Opinión escrita 23 marzo 2015

Son unas cuantas estelas y monolitos en un parque. Impresiona su tamaño.
El guia que cojimos no tenia mucha idea de la historia. Una decepción

Agradecele a manliosing
Opinión escrita 25 febrero 2015

Buen conjunto monumental para poder retroceder a las antiguedades. Se puede ver una mínima idea desde fuera, justo delante de la Iglesia.

Agradecele a locuta
Opinión escrita 22 enero 2014

Las ruinas de Aksum pueden desilucionar si uno piensa en algo colosal y magestuoso.
De todos modos tiene lo suyo si tambien se visitan las tumbas que hay debajo.

Agradecele a Escorpionarg