“Buen lugar”

The Ruins of Aksum
Clasificado como N.º 1 de 15 cosas que hacer en Axum
Detalles de la atracción
Opinión escrita 18 mayo 2016

Lugar interesante y lindo para ir, es la principal atracción de Axum, interesante historia detrás de las ruinas!

Agradecele a Camila C
Escribí tu opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 21 diciembre 2015

Es lo más interesante de Aksum si no puedes acceder al la iglesia en la que se custodia el Arca de la Alianza. Parte de la historia de Etiopía con un pequeño y deficiente museo.

Agradecele a Manuel M
Opinión escrita 14 diciembre 2015

Yo cuento mi opinion, según yo. A mis compañeros de viaje si que les parecía interesar. A mi los cuentos de hadas como que dio me van. Todo son mitos. No es para nada interesante. Yo me lo hubiera ahorrado.

Agradecele a SONIA G
Opinión escrita 19 agosto 2015

Conjunto de obeliscos en el centro de Axum. Necesitas explicaciones para conocer sus peculiaridades e historia. Merece la pena estar un rato en el museo

Agradecele a Madrid1958
Opinión escrita 23 marzo 2015

Son unas cuantas estelas y monolitos en un parque. Impresiona su tamaño.
El guia que cojimos no tenia mucha idea de la historia. Una decepción

Agradecele a manliosing