Lo más destacado según el crítico
Lo mejor de Aksum

Sin duda lo mejor que se puede ver en Aksum. Un complejo de ruinas en el centro de la ciudad donde... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
67Travelman
Interesante

Increíble que después de tantos años de antigüedad se mantengan estos obeliscos y tumbas funerarias,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018
rosamariMadrid
madrid
Leer las 238 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Lugar interesante y lindo para ir, es la principal atracción de Axum, interesante historia detrás de las ruinas!

Agradecele a Camila C
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015

Es lo más interesante de Aksum si no puedes acceder al la iglesia en la que se custodia el Arca de la Alianza. Parte de la historia de Etiopía con un pequeño y deficiente museo.

Agradecele a Manuel M
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

Yo cuento mi opinion, según yo. A mis compañeros de viaje si que les parecía interesar. A mi los cuentos de hadas como que dio me van. Todo son mitos. No es para nada interesante. Yo me lo hubiera ahorrado.

Agradecele a mangarica
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

Conjunto de obeliscos en el centro de Axum. Necesitas explicaciones para conocer sus peculiaridades e historia. Merece la pena estar un rato en el museo

Agradecele a Madrid1958
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015

Son unas cuantas estelas y monolitos en un parque. Impresiona su tamaño.
El guia que cojimos no tenia mucha idea de la historia. Una decepción

Agradecele a manliosing