“Hermoso!”

The Ruins of Aksum
Clasificado como N.º 1 de 15 cosas que hacer en Axum
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 julio 2016

Aksumaí, hijo de Etiópico y uno de los hijos de Noé, fundó Axum y fue el padre de la Dinastía que governó la ciudad durante muchas generaciones.
Axum es la ciudad más antigua de Etiopía, así como la Ciudad Santa de la Iglesia Ortodoxa Etíope. Lo primero que se ve al llegar a Axum es el gigante monolito de granito de 23 m.de alto, atribuido al Rey Ezana. Cerca yace otro obelisco de 33 m. Las "Estelas"tienen un significado espiritual: "acercar las almas al cielo".
Todo este pasado histórico y religioso se ofrece al visitante en la milenaria Axum. Donde el Predio de las Ruinas es uno de los exponentes más notorios y fascinantes a visitar.

Agradecele a PatriciaU_13
Escribí tu opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 1 junio 2016

Es el monumento principal de Axum,increíbles estelas que no se tiene muy claro cómo se erigieron. Hay un museo anexo y se pueden ver por debajo lo que se supone que eran tumbas.

Agradecele a nms1981
Opinión escrita 18 mayo 2016

Lugar interesante y lindo para ir, es la principal atracción de Axum, interesante historia detrás de las ruinas!

Agradecele a Camila C
Opinión escrita 21 diciembre 2015

Es lo más interesante de Aksum si no puedes acceder al la iglesia en la que se custodia el Arca de la Alianza. Parte de la historia de Etiopía con un pequeño y deficiente museo.

Agradecele a Manuel M
Opinión escrita 14 diciembre 2015

Yo cuento mi opinion, según yo. A mis compañeros de viaje si que les parecía interesar. A mi los cuentos de hadas como que dio me van. Todo son mitos. No es para nada interesante. Yo me lo hubiera ahorrado.

Agradecele a SONIA G