Lo más destacado según el crítico
Lo mejor de Aksum

Sin duda lo mejor que se puede ver en Aksum. Un complejo de ruinas en el centro de la ciudad donde... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
67Travelman
Interesante

Increíble que después de tantos años de antigüedad se mantengan estos obeliscos y tumbas funerarias,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018
rosamariMadrid
madrid
Leer las 241 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Aksumaí, hijo de Etiópico y uno de los hijos de Noé, fundó Axum y fue el padre de la Dinastía que governó la ciudad durante muchas generaciones.
Axum es la ciudad más antigua de Etiopía, así como la Ciudad Santa de la Iglesia Ortodoxa Etíope. Lo primero que se ve al llegar a Axum es el gigante monolito de granito de 23 m.de alto, atribuido al Rey Ezana. Cerca yace otro obelisco de 33 m. Las "Estelas"tienen un significado espiritual: "acercar las almas al cielo".
Todo este pasado histórico y religioso se ofrece al visitante en la milenaria Axum. Donde el Predio de las Ruinas es uno de los exponentes más notorios y fascinantes a visitar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradecele a PatriciaU_13
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Es el monumento principal de Axum,increíbles estelas que no se tiene muy claro cómo se erigieron. Hay un museo anexo y se pueden ver por debajo lo que se supone que eran tumbas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradecele a nms1981
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Lugar interesante y lindo para ir, es la principal atracción de Axum, interesante historia detrás de las ruinas!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradecele a Camila C
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015

Es lo más interesante de Aksum si no puedes acceder al la iglesia en la que se custodia el Arca de la Alianza. Parte de la historia de Etiopía con un pequeño y deficiente museo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradecele a Manuel M
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

Yo cuento mi opinion, según yo. A mis compañeros de viaje si que les parecía interesar. A mi los cuentos de hadas como que dio me van. Todo son mitos. No es para nada interesante. Yo me lo hubiera ahorrado.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradecele a mangarica