US$ 107
US$ 86
US$ 64
US$ 170
  • Estacionamiento gratis
Morton Grove Inn(Morton Grove)
US$ 106
Rodeway Inn(Chicago)
US$ 99
Rodeway Inn(Chicago)
US$ 99
1.240 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

Fuimos a un viaje de trabajo y nos hospedamos en el hotel pues allí nos recomendaron nuestros clientes. Está cerca del lugar donde trabajamos y como acudían por nosotros pues no batallamos. Enfrente hay un centro comercial y sirve para distraerse en los ratos libres. Cerca hay un IHOP que está muy bien para desayunar o cenar.
Las habitaciones muy acogedoras aunque un poco pequeñas, la ropa de cama súper cómoda. El baño algo pequeño pero muy completo.
Excelente opción de hospedaje...

• Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a DhanMoreno
DoubletreeSarah, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Chicago North Shore, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2015

Senor DhanMoreno,

Le agradesco mucho por haber tomado el tiempo de dejarnos saber sobre su reciente estadia.

Me dio mucho gusto oir que haya disfrutado su estadia. La convenienca del local siempre a sido muy importante para nosotros y nuestros huespedes, y veo que durante su estadia fue asi. Pero no hay nada mas importante que poder descansar despues de un largo dia y por esa razon me alegro que le haya gustado la comodidad de el cuaro. Espero verlo devuelta a nuestra prodiedad.

Por favor contacteme si le puedo servir en algo.

Israel Arteaga
Doubletree by Hilton Chicago North Shore and Conference Center
israel.arteaga@hilton.com
847-679-7000

Opinión escrita 24 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Doubletree en diciembre de 2014. No está ubicado en una zona particularmente interesante de Chicago pero tuvimos una buena estadía. Las habitaciones son cómodas y el personal muy amable. Los baños un poco pequeños pero buenos.

Estadía: diciembre de 2014
Agradecele a GPC69
Opinión escrita 22 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por una conferencia que era en el mismo hotel, las camas muy cómodas, lo mejor es la galleta que te dan al hacer el check in. El personal muy amable, un trabajador de nombre Mariano no tuvo problema en ayudar con las indicaciones para llegar al downtown de Chicago (que es un poco lejos). Hay un shuttle del hotel que te lleva a la estación de La Train más cercana, lo malo es que no siempre está disponible para buscarte en la estación cuando vienes de vuelta.

Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Rafael G
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Fuimos unos dias a visitar Chicago, andabamos en auto por eso la ubicación no importaba demasiado, además nos dio la oportunida de conocer otros sectores de la ciudad. Frente al Hotel hay un gran centro comercial para hacer todo tipo de compras, hay buenas tiendas y es bien tranquilo.
La habitación bien equipada, todo lo necesario para hacer de nuestra estadia muy placetera. El personal fue excelente en todo momento. Sin dudas volvería

Consejo sobre las habitaciones: Es un poco lejos del Downtown, solo si andas en auto es conveniente.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Marcelo A
DoubletreeSarah, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Chicago North Shore, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2014

Querido Senor Marcelo A,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos en Tripadvisor. Me alegro de que haya disfrutado de la ubicación del hotel y sus comodidades. Me alegro de que tenía una gran estancia con nosotros y no puedo esperar para servirle otra vez pronto

Sinceramente,

Brisceida Medrano
Front Office Manager

Opinión escrita 8 de junio de 2013

Un hotel muy agradable, espacios amplios y comodos. La atencion fue muy buena, la habitacion muy comoda. El restaurante del hotel es muy bueno y razonable en precios. Los alrededores son muy tranquilos y existe mucha variedad de sitios para comer y un centro comercial tipo outlet muy bueno. El unico detalle es que la piscina en la noche no tenia una temperatura tan agradable pero en general todo estuvo excelente.

Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Humberto R