“Lindo lugar para ir con la familia”
Opinión sobre el La Huerta De Pachacamac

La Huerta De Pachacamac
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Pachacámac
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Lindo lugar agradable el entorno del campo, su especialidad es el chancho, tienen buenas opciones de carnes.
Pueden ir con niños ya que tiene areas verdes y juegos.

Agradecele a Sildel83
Escribí tu opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 21 de abril de 2016

Fui un sábado con mi familia a almorzar. La atmosfera y la decoración son buenas, hay juegos para niños pequeños pero ya están un poco gastados, hay algunos juegos que se deben pagar.
Se demoraron en tomarnos el pedido e incluso tuvimos que acercarnos al counter de mozos para realizarlo. Pedimos una parrilla, una porción de panes al horno y una jarra de refresco de maracuya, que se demoraron en traer y eso que el lugar no estaba lleno.
La comida estuvo buena pero no es nada del otro mundo. Para traer la cuenta también se demoraron y tuve que acercarme al counter para que me den mi recibo.

Agradecele a Pedro P
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Fuimos un día sábado, es un agradable paseo para realizar a las afueras de Lima. Buena comida, buena atención y ofrece actividades agradable para los niños !

Agradecele a BiancaSP G
Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, fui por primera vez debido a las recomendaciones de Tripadvisor.

Lo recomiendo por su comida, sabores y atención. Amable y rápida.

Por mejorar: zona de juegos para niños.

Agradecele a iderc
Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

Visitamos el restaurante un martes, por lo que no había mucho por hacer y había poco personal, pero el lugar se ve súper lindo y bien cuidado. Volvería un sábado para probar el chancho al palo.

Agradecele a NoeliaPernaz