“Lindo ambiente, comida rica y atención deficiente”
Opinión sobre el La Huerta De Pachacamac

La Huerta De Pachacamac
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Pachacámac
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es ideal para ir con niños ya que es un restaurant campestre con muchas areas verdes y tiene juegos. La comida es rica lo mejor el chancho al cilindro y el pollo a la brasa. Sin embargo la atención es bastante lenta se demoran mucho en servir los platos y en traer la cuenta.

Agradecele a Natalia S
Escribí tu opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 18 de julio de 2016

Me gusto, tiene buenas áreas verdes, es amplio, me gusta para ir con la familia, hay juegos, la comida es buena, no es tan cara, se puede pasar la tarde buscando un poco de aire fresco.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Yanina S
Opinión escrita 27 de junio de 2016

El local es amplio y acogedor, además de tener espacio para grandes y chicos, así como un área de estar libre. No obstante, la atención fue muy pobre, tanto al pedir las órdenes como al momento de pedir, e incluso al momento de pagar la atención fue lenta. Sobre la comida, los frejoles del seco de cordero y la huaita pachacamina estaban muy ricas y la carne espectacular. En cambio, el chaufa de chancho al palo estaba demasiado grasoso.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradecele a Roberto David L
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Antes que nada hay que decir que el local es muy bonito, lleno de plantas y las mesas están alejadas unas de las otras. Hay área para niños muy bien equipada. De ahí la comida no es del otro mundo, pero si bien rica. Pedimos chancho al palo, que viene como para 3, lo que si las guarniciones son pequeñas pero con la cantidad de chancho que te dan es suficiente. Los mozos son amables, pero se demoran la vida para todo, y se confunden. Nos faltaban vasos, cubiertos, ají, etc y nunca llegaban. Para pedir la cuenta se demoraron literal 1 hora. Entre que se les cayó el sistema y que hacían la cuenta, tuvimos que amenazar con que nos íbamos sin pagar si la seguían haciendo larga. El sitio es simpático pero hay que ir con mucha paciencia para la lentitud del servicio si uno quiere pasar un buen rato. Hay oferta con el ScotiaBank.

Agradecele a Fernando M
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Es una buena opción para pasar el día al aire libre pero la comida es buena para abajo y bien cara. No hay relación precio calidad, ya que aparte hay que pagar los juegos para los niños. Pedimos un lomo que tuvimos que mandar de vuelta dos veces porque siempre lo traían crudo. La atención de los mozos muy buena pero un poco lento el servicio y la persona que te recibe lo hace con tanta mala ganas.

3  Agradecele a Ignacio S