Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para no volver.”
Opinión sobre el La Huerta De Pachacamac

La Huerta De Pachacamac
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Pachacámac
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Después de mucho tiempo regrese a su restaurante y fue decepcionante. Atención muy mala estuvimos en la mesa 42. Pedimos 5 chanchos al palo y 1 nuggets
Nos trajeron después de 40 minutos los nuggets y 1 chancho al palo, con el arroz y los frijoles fríos. No trajeron cubiertos
Tuve que levantarme de la mesa para buscarlos.
Después de 30 minutos trajeron recién los 4 chancho al palo faltantes pero no trajeron ni el arroz ni los frijoles.
Reclamamos y se demoraron 20 minutos más y trajeron los frijoles fríos y el arroz helado. Pedidos que lo calienten y tuvimos que reclamar muchas veces con él chancho enfriándose para ver si traían las guarniciones después de muchos reclamos trajeron los frijoles y no trajeron el arroz dijeron que se les había terminado y estaban preparándolo ya eran las 3 pm y habíamos llegado a la 1:30
Después de reclamar varias veces nos trajeron arroz chaufa porque no había arroz blanco. Creo que está bien que los peruanos seamos creativos con la comida pero ARROZ CHAUFA CON FRIJOLES, realmente no combina.
El personal que contratan deben capacitarlo responden muy mal a los clientes, se miran entre ellos pero nadie soluciona los problemas,

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
1  Agradecele a Olga A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (117)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

9 - 13 de 117 opiniones

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Fui para una actividad organizada por la empresa. El local es muy bonito, me gustó porque efectivamente parece una huerta escondida. Sin embargo, a pesar de ser un servicio contratado, la comida demoró y los mozos no son muy eficientes en su atención ni muy cordiales. Por lo que leo, no es la excepción en caso del público en general. Así que si piensan visitar este restaurante, sólo digo: paciencia y buen humor.

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
1  Agradecele a Maria Luisa A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y pedimos una parrilla para dos y unos tequeños, la parrilla estaba fría, los antixucho, chorizo y hot dog fríos, parece q los tienen precocidos o algo así y sólo al.mome ton de traerla a la mesa los ponen en la parrilla personal, los tequeños no tenían queso!! Eran masitas fritas el queso imperceptible!!

1  Agradecele a Lizeth L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

La comida estuvo buena, lo unico "malo" es la lentitud de la tencion.
Si eres paciente, quieres salir de lima. Es recomendable

Agradecele a Christian J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Soy visitante asidua a los restaurantes de la zona, visité La Huerta en múltiples ocasiones y he sido testigo del deterioro paulatino, tanto del local, como de su servicio, sin embargo a pesar de lo anterior, los precios siguen siendo excesivos.Este domingo ultimo quisimos darle una oportunidad mas a este local que ya nos había decepcionado en visitas anteriores y la experiencia fue devastadora, les detallo a grandes rasgos:Pedimos 4 chancos al palo, que traen como acompañamiento arroz, frijoles y salsa criolla, nos trajeron las parrillas personales con el chancho pero el arroz y los fréjoles llearon fríos (de la refrigeradora), le pedimos al moso que lo calentaran y que nos trajera cubiertos que aun no los ponían. Después de 20 minutos de espera y sin ninguna disculpa de nadie, me levanté y le pregunté al moso por nuestros arroces y fréjoles, ya que la carne se nos estaba secando, a lo cual respondió que enseguida lo traía. Pasaron 15 minutos y pedí hablar con un encargado y se acercó una joven pidiendo disculpas, que estaban haciendo el arroz, aparentemente el nuestro (frio) se lo dieron a otro cliente. Después de 10 o 15 minutos de esta conversación el moso de acercó solo con los fréjoles y le pedí que se los llevara porque queramos comerlos junto al arroz. Pasado un buen rato trajo arroz "chaufa"... nos quedamos sin palabras... el chancho ya estaba totalmente seco y quemado en las parrillas y la solución fue traernos arroz chaufa con frejoles. Ningún encargado pidió disculpas y menos ofreció alguna compensación por el inconveniente, valga aclarar que cada plato de chancho cuesta mas de S/ 60. No pedí el libro de reclamaciones porque en realidad no tengo tiempo para darle el seguimiento que requiere en INDECOPI, pero alerto por esta vía, que el sitio ha desmerecido mucho y que existen en la zona restaurantes de mejor servicio, comida y estándares. La Huerta de Pachacamac, nunca mas!!!

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
4  Agradecele a Javier G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron La Huerta De Pachacamac también vieron

 
Lima, Región de Lima
 
Pachacámac, Región de Lima
 

¿Estuviste en La Huerta De Pachacamac? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil