“Recomendable”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Un lugar tranquilo donde la cocina y la sazón son el principal atributo de este lugar. La comida generosa, rica y sobre todo sabrosa, como si estuviera hecha en casa. Un chupe extraordinario, buenos piqueos y la carne muy suave. No hay pierde.

Agradecele a JavierLizarzaburuG
Escribí tu opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Huerta de Pachacamac es un restaurante campestre de cuatro tenedores, con un local inmenso con muchas áreas verdes, juegos para niños, amplio bar y una carta bastante variada y de muy buena calidad

Agradecele a vlady0606
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Hace mucho tiempo fui a este restaurant el cual me pareció muy lindo, desde la entrada con la exhibición de la vaca . El lugar para niños muy limpio y cuidado, pero la tercera vez que fui, hace 4 meses me sorprendí al ver comp ha cambiado el lugar ; la comida demoró un poco y las porciones las han achicado, los picarones muy ricos pero el precio exagerado. Lo que más pena me dio fue ver el estado descuidado de la pequeña granjita que había, donde los niños interactuaban con los animalitos, (ya no hay animales, solo unos cuantos conejos). Espero que mejoren y le den un buen mantenimiento al sitio, ya que es un lugar muy grande y bonito. Los precios han subido pero no se ocupan del lugar, y uno siempre busca buenos lugares para pasar el día con los niños y que se diviertan.

6  Agradecele a Beatriz R
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Cuando entramos al lugar nos fascinó la enorme huerta y el acogedor comedor que disponen para el servicio, es un lugar muy rústico y ecológico. Lamentablemente el pésimo servicio de meseros sumado al poco tino y falta de consideración de la "administradora" del lugar hicieron que la buena comida pasara a un segundo plano. Tuvimos que esperar mas de una hora por dos platos!!!! lo mas increible la actitud de la administadora que lejos de reconocer su error, mintió diciendo que no era verdad que habia demorado ese tiempo .. .luego de varios minutos tuvo que reconocer lo ocurrido. A pesar que luego nos dieron unas cortesias por la demora (cortesia que yo tuve que sugerir, que pedir) tuvimos que lidiar con la cara poco amable de las señoritas del servicio quienes insolitamente estaban molestas con nosotros. Concluyo que a pesar que la comida y el lugar eran buenos, la pesima atención, la mala dirección del restaurante y la amabilidad hipocrita del personal no me permiten recomendar este lugar a nadie!

3  Agradecele a Mochex M
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

la peor experiencia para mi y mi familia, esperamos hora y media nuestro pedido, no llegó hasta que nos acercamos a la cocina reclamando, tuvimos que quedarnos parados esperando que salga ¡¡ todo!!! nuestro pedido, no fuimos la única mesa en acercarse a la cocina,(4 personas para todas las mesas, más un evento de 100 personas) llegaron varias familias a exigir que lo que salía vaya a su mesa;Para todo esto No Estaba el Administrador,no tomen este restaurante como opción, saldrán muy decepcionados

4  Agradecele a Sato T