“Suspenso en modales… para no volver”
Opinión sobre el Marisquería Ipar Itxaso II

Marisquería Ipar Itxaso II
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Barrika
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Iparitxaso como otras veces que hemos estado (siempre nos dijeron que no llamásemos, que se atendía por orden de llegada)
De ahí el motivo de no haber llamado….
Una vez pasado un buen rato a la cola de la entrada, aparece UN PERSONAJE MALEDUCADO PEGANDO VOCES diciéndonos que sin reserva abandonemos el local… Todo esto en un tono ofensivo, que no merecía ni la respuesta, SIMPLEMENTE NO VOLVEREMOS. Ahí les dejo con el señor maleducado de la entrada….
Por favor, recomienden a este personaje una visita al médico o un mes de estancia en un balneario para el solo…

Fecha de la visita: agosto de 2021
4  Agradecele a Ardanza2001
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El marisco muy bueno la carne espectacular y la atención lo mejor. En un enclave de mar y montaña precioso. Volveremos lo antes posible.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a V3456GPangelp
Opinión escrita 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Siendo un restaurante que me gusta mucho tanto por la calidad de sus productos, atención del servicio y ubicación hoy me he llevado una gran decepción.
Tenía una reserva para una celebración familiar y cuando hemos llegado nos hemos encontrado con el cartel que veis en la imagen de cerrado por confinamiento. Sin previo aviso a las reservas.
Consideramos tenían que haber llamado.
Hemos tenido que buscar alternativas en.la zona, que existen y muy buenas.
Al cliente hay que cuidarlo.

Fecha de la visita: julio de 2021
6  Agradecele a Euskadi74
Opinión escrita 9 de julio de 2021

Personal muy atento, rápido y correcto. Muy buena calidad en la comida y servicio. Primero eliges el producto y después te lo sirven a la mesa. Calidad precio vale mucho la pena.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a 147ainhoal
Opinión escrita 12 de junio de 2021

Una comida de 11,una organización de 11,un trato de 11,en fin,tengo 48 años y he probado muchas marisquerías pero la calidad de ésta supera a todas

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a 245aracelim