“Preciosa casa a estrenar, con decoración...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alejandra...
Crítico de nivel 3
“Preciosa casa a estrenar, con decoración exquisita. Vistas preciosas.”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está decorada con un gusto excelente. Todo está nuevo y es muy cómoda. Hemos estado 3 adultos y 2 niños y el amaño es perfecto. Quizá si se desea realizar todas las comidas en casa La Cocina resulte poco completa, por decir algo. Tiene unas vistas preciosas a y un restaurante cerquita por si no te quieres desplazar. Los dueños muy amables nos han facilitado toda la información necesaria para disfrutar de nuestra estancia. Disfrutar del sol en el jardín es una gozada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2