“Excelente por diseño, instalaciones y ubicación...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
christian...
Molina de Segura, España
“Excelente por diseño, instalaciones y ubicación. Perfecto anfitrión.”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Alojamiento excelente por diseño, instalaciones y ubicación. La vivienda es una pasada en todos los sentidos. Ya la quisiera para mí.
A la llegada a la vivienda Fidel nos dió todo lujo de detalles sobre qué visitar, dónde comer y cenar por la zona, etc. Incluso, nos preparó el itinerario para varios días con mapas incluidos. Vamos, que no tuvimos que pasar por una oficina de turismo, jajaja.

En definitiva, todo excelente y totalmente recomendable para visitar y pasar unos días o unas vacaciones en el sur de Galicia.

Gracias Fidel!!! Seguro repetiremos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 ago 2018
Nos alegramos muchísimo, que hayáis disfrutado de vuestra estancia, y que desde "A casa dos Parladoiros", pudieseis descubrir Galicia. Nuestra vivienda siempre estará disponible para vosotros ;)
Alejandra...
Crítico de nivel 3
“Preciosa casa a estrenar, con decoración exquisita. Vistas preciosas.”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está decorada con un gusto excelente. Todo está nuevo y es muy cómoda. Hemos estado 3 adultos y 2 niños y el amaño es perfecto. Quizá si se desea realizar todas las comidas en casa La Cocina resulte poco completa, por decir algo. Tiene unas vistas preciosas a y un restaurante cerquita por si no te quieres desplazar. Los dueños muy amables nos han facilitado toda la información necesaria para disfrutar de nuestra estancia. Disfrutar del sol en el jardín es una gozada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2