“ Lugar mágico escondido en las sierras ”
Opinión sobre el San Leonardo Hotel

San Leonardo Hotel
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Agua de Oro
Opciones: Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de octubre de 2023

Estoy muy agradecida por la cordialidad en la atención , probé la bondiola con chutney me encantó y un crepé tan rico que casi peleamos con mi marido 👌👌 es lindo salir a las sierras y encontrar estos lugares.
Un consejo reservar con anticipación casi no tenían lugar

Agradecele a mariana f

Opinión escrita 12 de octubre de 2023

El lugar mágico la atención es muy buena probe la torta de pistacho y el creme brulée me encantó voy a volver

Agradecele a Yanina C
Opinión escrita 10 de octubre de 2023

Fuimos el sábado 7 de Octubre, a almorzar y nos quedamos a merendar también. A las 19 hs tenían un evento de la inauguración de una galería de arte. Los dueños gentilmente nos invitaron al cóctel y visitar la muestra: una belleza!! Increíble artista!!!.
Pasamos todo el día como si estuviésemos en casa. La calidez, el personal, la comida, la pastelería sublime y los anfitriones que tuvieron este gesto para con nosotros. Volvimos FELICES!! Y muy agradecidos!! REGRESAREMOS!!!

Agradecele a sandragon2020
Opinión escrita 8 de octubre de 2023

Pésima experiencia. Realice una reserva de una mesa en el parque el día anterior. Al llegar luego de 60km me dicen que había un evento y la mesa era en el interior, pegado a una pared, encerrado. La atención de la persona que nos recibió fue poco cordial. Las tortas son bizcochuelo de torta de cumpleaños con colorante y crema, frescas pero caras para la calidad. El lugar es lindo pero la experiencia mala. No lo recomiendo!

1  Agradecele a mosquito1218
Opinión escrita 26 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, lleno de historia
Muy bien cuidado y su personal atento y muy cálidos
El servicio de restaurante MB!!
Recomendable descanso

Fecha de la visita: mayo de 2023