Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

un lugar muy agradable y la atencion muy buena, es un lugar donde se intereactua con su propietario el cual se esfuerza por brindar una atencion de mucha calidad, excelente sus desayunos y el hanmbiente del lugar

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Gilberth j
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014

Se trata de un lugar con una atención muy personal, donde tienes oportunidad de disfrutar del ambiente de la jungla y sentirte seguro. El desayuno es muy rico y abundante, así como los servicios que ofrecen las cabañas son muy cómodos. La atención de Florian y Estelle es de lo más agradable.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 328Trip
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014

Decidimos pasar y celebrar nuestra luna de miel en Limón, debido a que no conocíamos, de casualidad mi esposo se encontró este lugar. En resumen bellisimo lugar, perfecto ambiente, excelente trato y muy buenos desayunos, cerca de todo, el servicio de bicicletas fue perfecto pudimos conocer, disfrutar y explorar diferentes lugares como Manzanillo, Punta Uva, Puerto Viejo a una corta distancia y con bellisimos paisajes.Los sonidos de la naturaleza<3 todo fue maravilloso!!
Se convirtieron en nuestro pequeño paraíso terrenal muchas gracias por las atenciones, la calidez de las personas que trabajan ahí, los perros y el gato nuestros guardianes, lo disfrutamos mucho pensamos escaparnos cada vez que podamos. Gracias de nuevo!!
¡¡Fer y Emma!!

Consejo sobre las habitaciones: No les podría recomendar una habitación en especifico, era tanto lo que había que conocer, visitar que casi no pasamos dentro de ella. Los sonidos al despertar de los animales fue perfecto, en cualquier habitación la pasaran perfecto.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Fernanda G
PachamamaCaribe, Owner en Pachamama Jungle River Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2014

Fer y Emma, Muchas gracias por celebrar vuestra luna de miel con nosotros y su retroalimentación tan positiva! Nos alegra que se haya gustado nuestro "pequeño paraíso terrenal" y esperamos verlos pronto!
Pura Vida
Estelle

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2013

Excelente ambiente en medio de muchos árboles y sonidos de animales. Muy acogedor el bungalow, bastante bien equipado, excepto por el agua del pozo que usan(aunque si nos dieron un garrafón de agua) se puede ir en bici a las playas, aunque no es taan cerca. Unos dueños muy serviciales y amables. En general muy buen ambiente, buena vibra! Me gusto..

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a esteban7410
PachamamaCaribe, Propriétaire en Pachamama Jungle River Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2013

Estamos muy contentos de que su estancia fue agradable en Pachamama.
Gracias por su comentarios.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2013

La ubicación es ideal. Situado muy proximo de las playas tranquilas, salvajes de punta uva.
La pareja de franceses muy acogedora, ofrece un servicio amical y generoso y unos desayunos EXQUISITOS! Las habitaciones estan muy bien equipadas y los alrededores estan muy cuidado. Siguen trabajando para ofrecer lo mejor.

• Estadía: julio de 2013
1  Agradecele a AlexiaBernat
PachamamaCaribe, Propriétaire en Pachamama Jungle River Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2013

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos gustó mucho conocer usted y esperamos que el resto de su viaje ha ido bien.