“Despedida de soltera inolvidable”
Opinión sobre el Pachamama Jungle River Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Pachamama Jungle River Lodge
Lugar N.º 1 de 3 B & B y posadas en Punta Uva
Opinión escrita 23 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar a una amiga que se nos casa, el lugar es hermoso, bien cuidado, limpio, rodeado de naturaleza, la atención excepcional, no podiamos pedir más, las camas son hermosas, bien cuidadas, los baños limpios y sus detalles hermosos, hacen la estadía confortable

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Yensy A
Escribí tu opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 8 septiembre 2015

Estuvimos 2 noches, el sitio es muy bonito y nos trataron como si estuviéramos en casa. La dueña nos ayudó en las gestiones que necesitamos. El desayuno increible y las cabinas muy limpias y con encanto. Es el alojamiento en el que mejor nos han tratado en todo el viaje.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ec-ccb
Opinión escrita 4 agosto 2015

un lugar muy agradable y la atencion muy buena, es un lugar donde se intereactua con su propietario el cual se esfuerza por brindar una atencion de mucha calidad, excelente sus desayunos y el hanmbiente del lugar

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Gilberth j
Opinión escrita 18 noviembre 2014

Se trata de un lugar con una atención muy personal, donde tienes oportunidad de disfrutar del ambiente de la jungla y sentirte seguro. El desayuno es muy rico y abundante, así como los servicios que ofrecen las cabañas son muy cómodos. La atención de Florian y Estelle es de lo más agradable.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 328Trip
Opinión escrita 22 agosto 2014

Decidimos pasar y celebrar nuestra luna de miel en Limón, debido a que no conocíamos, de casualidad mi esposo se encontró este lugar. En resumen bellisimo lugar, perfecto ambiente, excelente trato y muy buenos desayunos, cerca de todo, el servicio de bicicletas fue perfecto pudimos conocer, disfrutar y explorar diferentes lugares como Manzanillo, Punta Uva, Puerto Viejo a una corta distancia y con bellisimos paisajes.Los sonidos de la naturaleza<3 todo fue maravilloso!!
Se convirtieron en nuestro pequeño paraíso terrenal muchas gracias por las atenciones, la calidez de las personas que trabajan ahí, los perros y el gato nuestros guardianes, lo disfrutamos mucho pensamos escaparnos cada vez que podamos. Gracias de nuevo!!
¡¡Fer y Emma!!

Consejo sobre las habitaciones: No les podría recomendar una habitación en especifico, era tanto lo que había que conocer, visitar q...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Fernanda G
PachamamaCaribe, Owner en Pachamama Jungle River Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2014

Fer y Emma, Muchas gracias por celebrar vuestra luna de miel con nosotros y su retroalimentación tan positiva! Nos alegra que se haya gustado nuestro "pequeño paraíso terrenal" y esperamos verlos pronto!
Pura Vida
Estelle

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Punta Uva o cerca de este lugar
A 9,1 kilómetros
Caribe Town
Caribe Town
N.° 1 de 8 en Cocles

¿Estuviste en Pachamama Jungle River Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pachamama Jungle River Lodge

Dirección: | between Puerto Viejo and Manzanillo, Punta Uva, Puerto Viejo 70304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Punta Uva
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 3 B & B y posadas en Punta Uva
Rango de precios: $ 1.451 - $ 3.934 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pachamama Jungle River Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pachamama Jungle River Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pachamama House & Bungalows Hotel Manzanillo
Pachamama House And Bungalows

¿Este es su perfil de TripAdvisor?