Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Bedford
Hoteles cercanos
US$ 50
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Super 8 Bedford(Bedford)
US$ 75
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 78
US$ 70
QualityInn
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Spring Mill Inn(Mitchell)
US$ 95
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fourwinds Lakeside Inn & Marina(Bloomington)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 164
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Economy Inn(Bloomington)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 120
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 50
US$ 49
Booking.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
US$ 161
US$ 139
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (154)
Filtrar opiniones
154 resultados
Calificación de viajeros
65
55
13
7
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
65
55
13
7
14
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 154 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kim S, Front Desk/Guest Services en Holiday Inn Express Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kim S, Front Desk/Guest Services en Holiday Inn Express Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kim S, Front Desk/Guest Services en Holiday Inn Express Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kim S, Front Desk/Guest Services en Holiday Inn Express Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 agosto 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kim S, Front Desk --Guest Services en Holiday Inn Express Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones