“Muy buen menú mediodía de 16,90€”
Opinión sobre el Mas Estabanell

Mas Estabanell
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Els Hostalets de Balenyà
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Reservas
Descripción: El Mas Estabanell es una masia tipica catalana habilitada como restaurante conservando el encanto de el entorno que le rodea.Nuestra cocina, con productos de propios de la tierra, se especializa en elaborar platos tipicos de la gastronomia del pais.Es un lugar idoneo para la familia. Esta rodeado de un entorno de naturaleza y fauna donde los mas pequenos lo pasaran en grande con los animales y paseando en pony, mientras los grandes disfrutan de la comida.El restaurante se encuentra a 5 minutos de Vic y a 30 de Barcelona.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Situado en el lateral de la carretera dirección Barcelona. El restaurante es una masia catalana con terreno. Dispone de aparcamiento propio. Zona infantil con animales de granja y ponis. Interior agradable y cálido con decoración rústica. Servicio amable y simpático. La cocina de mercado con buen producto y elaboración. Me ha gustado mucho. Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Castany1963
Escribir una opiniónOpiniones (249)

Opinión escrita 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y comida de la tierra muy rica.
Ya hemos venido varias veces, tanto para comer en carta, de menú o navidad, y siempre perfecto.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a 462n_riaa
Opinión escrita 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, tanto la masía como la granja de atrás y el servicio como la comida perfecto, volveremos para probar más platos

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a Abosch92
Opinión escrita 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de la mala experiencia del café fuimos a Mas Estabanell y un trato formidable, un lugar muy cuidado y la comida muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a E3057DAannab
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo la suerte de comer todos los días en este restaurante durante una temporada, ya que por motivos de trabajo estoy muy cerca del mismo. Como he titulado, comer aquí representa mi placer diario. El menú cuesta en torno a 17€. A priori parece caro tratándose de un menú, pero para mi humilde opinión merece la pena hasta el último euro. La relación calidad/cantidad es inmejorable. Se nota que ponen mucho cariño en lo que cocinan y se esmeran en ofrecer una variedad de platos que difícilmente se pueden encontrar en un menú diario corriente. Gracias por hacerme disfrutar cada día.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a PulpoVK