“Merece la pena”

Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cocina muy elaborada sacando lo mejor de cada producto.
Nuestro menú degustación fue de piñas verdes y piñones.
El trato exquisito.
Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Mayte M
Escribir una opiniónOpiniones (362)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio muy bonito a lado de la playa comida muy buena y servicio impecable los camarero son muy amable...para volver

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Enzo1179
Opinión escrita 4 semanas atrás

Variedad de contrastes inesperados, atención esmerada, presentación sorprendente. Todo en un pequeño pueblo de Valladolid.

1  Agradecele a Dani2006
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Una grata experiencia, fuimos por medio de un cupón de Oferplan y nos encantó, el trato excelente y muy cercano, producto muy elaborado y sabroso, una sucesión de trampantojos que parecen alimentos que no son, pero de sabor exquisito, en fin muy recomendable, a nuestro parecer merecedor de la fama que tiene, y entendible el precio de la carta por el trabajo que conlleva, seguramente volveremos.

1  Agradecele a Aquesteviajero
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esperaba algo mas diferente, por aquello de la estrella. Pero la experiencia ha merecido la pena.

Comentar que las raciones son generosas, tanto que parte ha venido a casa en “taper”.

Croquetas (muy finas), ensalada de perdiz (a mi me gusta más jugosa),setas estofadas (no fue mi plato favorito...)

Los segundos estupendos:

Guiso de garbanzos con setas, un fenomenal venado de caza (lo mejor), unos callos perfectos, chuletitas de cordero...

Postre probé la espuma de piñones... original.

Buena carta de vinos, buen servicio y buena relación calidad precio.

Merece la pena la visita!

1  Agradecele a AlbH2