“Vacaciones geniales”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Salón Comedor
Vistas
Vistas
Terraza
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gomezblan...
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones geniales”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento genial, la dueña muy amable y atenta. Muchas gracias!! Nos facilito información de la zona y de las fiestas del pueblo que coincidieron con nuestra estancia, a pesar de ser un pueblo pequeño, entretenidas y los espetos y la paella muy ricas!!
Genial para unas vacaciones con ganas de playa y visitar alrededores. La playa mas cercana a 5 minutos, pero en coche. Varias playas a menos de 30 minutos en coche, recomiendo Burriana, que pertenece a Nerja. Bonita playa con varias actividades, chiringuitos y buenos sitios para comer.
Málaga visita obligada a unos 25 minutos.
Nos quedan muchas cosas que visitar, volveremos seguro!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Jorge
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2