Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (474)
Filtrar opiniones
474 resultados
Calificación de viajeros
312
112
27
17
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
312
112
27
17
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 474 opiniones
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Estuve más de un mes en este hotel y el servicio es muy bueno. Las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno y en general, la comida del restaurante es muy variada . El problema es que no atienden los domingos ( sólo el desayuno) . Detrás del hotel hay un walmart que esta abierto las 24 horas.

  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Adri540
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxann L, Director of Sales en Hilton Garden Inn Indianapolis Northeast / Fishers, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2014

Ingrese el texto español o inglés.Gracias por sus comentarios sobre su estancia. Me alegro de que nuestro hotel superó sus expectativas. Nuestro equipo de restaurante trabaja muy fuerte para asegurar una gran experiencia para todos. El domingo, nuestro restaurante está abierto para el desayuno de 7A a 11A. Creo que tal vez tú querías comer. ¿Por casualidad a notar el pre hecho opciones de comida que ofrecemos en las 24 horas Pavilion Pantry? Sin duda esperamos que volverá y nos veremos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Janet G, General Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Northeast / Fishers, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Janet G, Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Northeast / Fishers, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Janet G, Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Northeast / Fishers, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones