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Hilton Garden Inn Indianapolis Northeast / Fishers
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1 - 6 de 457 opiniones
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Estuve más de un mes en este hotel y el servicio es muy bueno. Las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno y en general, la comida del restaurante es muy variada . El problema es que no atienden los domingos ( sólo el desayuno) . Detrás del hotel hay un walmart que esta abierto las 24 horas.

  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Adri540
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxann L, Director of Sales en Hilton Garden Inn Indianapolis Northeast / Fishers, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2014

Ingrese el texto español o inglés.Gracias por sus comentarios sobre su estancia. Me alegro de que nuestro hotel superó sus expectativas. Nuestro equipo de restaurante trabaja muy fuerte para asegurar una gran experiencia para todos. El domingo, nuestro restaurante está abierto para el desayuno de 7A a 11A. Creo que tal vez tú querías comer. ¿Por casualidad a notar el pre hecho opciones de comida que ofrecemos en las 24 horas Pavilion Pantry? Sin duda esperamos que volverá y nos veremos pronto!

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Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Janet G, General Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Northeast / Fishers, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
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Opinión escrita 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Janet G, Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Northeast / Fishers, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
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Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
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Janet G, Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Northeast / Fishers, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
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