Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (601)
Filtrar opiniones
601 resultados
Calificación de viajeros
358
154
58
23
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
358
154
58
23
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 601 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2013

me hospedo 4 veces al año, por trabajo. el desayuno es rico. los cuartos son comodos y limpios. el estacionamiento es comodo. se puede dormir tranquilo. es un hotel seguro y el personal del lobby es muy atento y amable. me gusta y lo recomiendo. excelente costo/beneficio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a LucileneBrasil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Derrick R, General Manager en Hampton Inn Ft. Wayne-Southwest, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2013
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
We are so pleased that you enjoy staying with us! We understand you have many options and appreciate your continued loyalty. Thank you and we hope to serve you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertw7611, General Manager en Hampton Inn Ft. Wayne-Southwest, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertw7611, General Manager en Hampton Inn Ft. Wayne-Southwest, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertw7611, General Manager en Hampton Inn Ft. Wayne-Southwest, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertw7611, General Manager en Hampton Inn Ft. Wayne-Southwest, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones