“Buena ambientacion”

Maledetto Trattoria
Clasificado como N.º 56 de 118 Restaurantes en Ramos Mejía
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ambientación me pareció muy linda, cuidando muchos detalles,queda la sensación de una tratoria.
La atención del personal muy esmerada
El tiempo de entrega del servicio demasiado extenso
Comimos diferentes pastas, las cuales podría comer en otros sitios
Si puedo adjudicarles dos platos de ravioles con un relleno diferente que me pareció una buena propuesta. Puede o no gustar eso pasa por el paladar de cada uno. Un relleno de osobuco el otro de morcilla y chorizo,te recomiendo elijas una salsa suave para poder apreciar el sabor

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a StellaMarisP25
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ramos Mejía es un polo gastronómico y a la hora de juntarse a comer, tenemos muy buenas opciones. Maledetto nos encanto por lo coqueto y logrado de su ambiente y por ese plus que da , ver a sus propietarios vinculándose con los comensales .
Mozas/os bien presentados. Sumamente amables ,que a pesar del lleno total de la trattoria, rápidamente nos tomaron las comandas . En un ambiente extremadamente jovial nos sorprendió un corte de luz comiendo la entrada y a pesar del inconveniente, con alguna modificación en el pedido. Comimos riquísimo y nos beneficiaron con unos postres deliciosos. Charlamos con uno de sus dueños y nos contó de las noches con cantantes , algo faltaba en la oferta nocturna de Ramos Mejia. Que será muy apreciado .
Comimos el menú ejecutivo ( $330) , los precios de la carta nos parecieron adecuados. Salimos aún sin luz , planeando la próxima .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a adab646