“Bar de culto”

Cuatroveinte
Clasificado como N.º 29 de 117 Restaurantes en Ramos Mejía
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Normalmente pasamos los jueves con amigos. Un lugar único en Ramos Mejía. Excelente comida, servicio y relación precio/calidad.
Las camareras realmente muy gentiles y dispuestas a brindarte el mejor servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a azizmond
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 2 de julio de 2019

Me encanta la comida, especialmente los sandwiches y los creps. Me siento muy a gusto cuando voy, criticaria el volumen de la musica, demasiado elevado para mi gusto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Clara B
Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad era un lugar al que iba bastante seguido, hasta que empecé a notar que los nuggets de pollo venían totalmente crudos por dentro. Además el precio subió bastante. No voy más.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Adct22
Opinión escrita 15 de agosto de 2018

La verdad es que hace un año que no voy aprox pero he festejado mi cumpleaños y el de mi señora varias veces alli con amigos y la pasamos genial. Si siguen con el mismo nivel de comidas que hace un año es muy recomendable. Las picadas son enormes (la don corleone para varios no la terminabas), las papas "pelado CQC" buenisimas (fueron unos pioneros en el tema de las papas con queso que hoy estan de moda), y en si, toda la comida era buena y abundante; no era muy caro comparado con lo que ofrecian en otros lugares de la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a pablohh
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo es un lugar lindo para tomar una cerveza o trago, la comida es pésima.
Rabas que parecían tostadas y un plato llamado Tom Cruise horrible

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a danielpV4011BG