“reunion de cumpleanos”
Opinión sobre el Harry and Izzy's

Harry and Izzy's
Reserva con OpenTable
Harry and Izzy's no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 2.561 Restaurantes en Indianápolis
Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Comida: Estadounidense, Churrasquería, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Downtown Indianapolis
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

fui invitada a un cumpleanos, la pase muy bien, muy bueno el servicio, los mozos, y la comida tambien, me gusto mucho los camarones crocantes y picantes, y tambien hay promociones. las porciones son grandes para compartir.

Agradecele a Angeles A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.682)

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Descubrimos ya allí al ver la carta que es una "sucursal" del restaurante St. Elmo Steak House, muy próximo, en la misma manzana. Sorprendente ...

El local es muy amplio, con una barra en el centro, en alto, y pueden comer tanto en mesas altas próximas a la barra, que tiene algún monitor para seguir los deportes, como en mesas convencionales, más tranquilos, en los extremos. La atmósfera es agradable, y aunque estaba lleno, no era excesivamente ruidoso.

Cuentan con el "famoso" cóctel de gambas de aquél, que se pueden evitar totalmente ... y algún otro plato, que ahora no recuerdo. La carta es más amplia que la de St Elmo, y aunque abusan un poco de los empanados, las raciones son generosas, y todo lo que probamos nos gustó, bueno, excepto la ensalada, que era bastante insulsa, y nos la trajeron además con un gran cogollo de lechuga sin cortar ...

Algo que me llama mucho la atención, aunque no es sólo achacable a este local, son las ensaladas. Son realmente complicadas .., con muchos ingredientes, demasiados, y aliños "absurdos" ... Aquí de hecho tienen una que llaman de la "basura" ... En fin, no es tan difícil ...

Buen servicio y rápido. Recomendable.

Agradecele a Miguel B
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Fui en la semana de "Devour Indi" por lo que pude acceder a increible comida por precio razonable.
El servicio es muy bueno y la ambientacion increible.

Agradecele a MaMarta_2015
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso corte especial con oscar style. Los famosos camarones desde mi punto de vista no son muy ricos. Tienen un sabor único pero no de mi agrado. Las meseras hermosas. Me enamore 4 horas continuas. El vino de Napa valley mérlot. Riquísimo
Muy recomendable.

Agradecele a Oscar R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de mayo de 2017
Traductor de Google

Oscar,

Thank you for your review. We are so delighted you enjoyed your recent visit with us. We hope to get the opportunity to serve you again soon. Cheers!

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente fue la opción de ir a H&I . Excelente atención, sobresaliente! Muy rico el NewYork strip con espárragos . Realmente delicioso. El local muy agradable por el tamaño no se notaba que había mucha gente, se puede conversar tranquilamente. Recomendable!

Agradecele a Rodrigo A
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de mayo de 2017
Traductor de Google

Rodrigo,

We are so pleased to hear you enjoyed your recent visit with us. And we appreciate you taking the time to leave your review. We hope to serve you again soon. Thank you!