“Una gran semana”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico de nivel 3
“Una gran semana”
Escribió una opinión el 8 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Se trata de una casona tipica de Galicia, con varios pisos para 4+2 personas. Ha sido una excelente eleccion para una semana intensa de kayak en Galicia.

Dispone de wifi, una secadora y dos lavadoras.

Es una casa perfecta para aquellas personas que quieran realizar actividades deportivas, o familiares con niños, en Galicia ya que se puede lavar y secar la ropa rapidamente, independientemente del clima.

El hecho de tener WIFi facilita la interconexion con la familia y los amigos.

Tiene una cocina y un comedor muy grandes por si se viaja con un grupo grande de amigos.

Relación calidad-precio Ubicación
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 mar 2017
Gracias Papageno,
que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros, nos satisface enormemente y nos reafirma en nuestra convicción de que estamos en un entorno privilegiado y aún por descubrir.
Nos haces seguir con más ánimo en el esfuerzo diario de intentar ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2